Caricias Prohibidas...
Publicado en Dec 30, 2009
Prev
Next
Image

Se encontraban todòs bien alistados y sentados,desayunando los tres sobre la mesa para despuès ir a trabajar.La jovencita,a un lado de su madre y del otro extremo su padrastro,que sin dolor alguno acariciaba las piernas y manos de clarita,por debajo de la mesa sin que madre se diera cuenta.
El atardecer ya se veìa venir.-Es hora de ir a trabajar gritaba la mamà,mientras la pequeña tratando de sujetarla de la pierna para que no atravesara la puerta pero al final,el drama no valiò para nada y la mamà escapo.Corriò ràpidamente a su habitaciòn clarita,mientras aquel señor con su bigote a la perfecciòn y una fragancìa espeluznante,la siguiò hacìa su recamara.El hombre le tocaba la puerta ansioso por volverla acariciar,mientras la pequeña gritaba.
-Ya por favor ya no me hagas màs daño y dejàme en paz.Si reproche ni dolor alguno el señor comenzò a tocar las piernas de la pequeña,y poco a poco fue subiendo su mano mientras a su costado tenia una gran pistola amenazàndola que si gritaba o decìa algo la privarìa de su vida.
Còmo un abrir y cerrar de ojos el cielo oscureciò por completo.La niña,no paraba de llorar por lo que habìa sucedido horas anteriores,se miraba al espejo jalàndose los cabello y maldiciendo lo que el señor le habìa echo.El hombre todas las noches invitaba a sus amigos,para convivir y reìr mientras a la pequeña la utilizaba como sirvienta,arrimàndoles y sirvièndoles las cervezas mientras ellos jugaban baraja y domino.Uno por uno iban tentando a la jovencita,que con apenas quince años de edad ya sabìa lo que era vivir en un infierno.Todòs los reunidos,dejaban pasar sus dedos para seducirla mediante su hermoso cabello,la besaban a la fuerza,para màs tarde llevarla a su recamara en dondè uno a uno comenzaban a golpearla y a tentarla,mientras la jovencita cada rose en su fina piel lo maldecìa y cada caricia la sucumbìa hacìa una lagrima.
Al final del cautiverio que vivìa todàs las noches alado de todos esos señores jamàs le comentaba a su madre lo que pasaba cuàndo ella se alistaba para ir a trabajar mientras desayunaban,ya que el hombre la tenìa amenazada de que si hablaba o decìa algo de lo que sucedìa la noche anterior morirìa ella y su madre.
 
                                                Edgar The Sacrifice 09
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
5 Comentarios 564 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una tragedia en donde una pequea sufre caricias prohibidas

Palabras Clave: Dolor angusta maltrato injusticia hacia una dama

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

someting stuped

CREO QUE ME GANARON EL COMENTARIO Y NO HAY MAS NADA QUE DECIR ESCRIBES MUY BIEN
LA SUTILEZA SIN MORBO LA MANEJASTE MUY BIEN
Responder
April 25, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Juan Carlos:Beatlemaniaco ya te extrañaba por acà eh.Gracias por comentar siempre tùs palabras son muy buenas para mì al igual que la de los demàs eres un gran amigo,desgraciadamente la vida sigue y tenemos que segui hacia adelante
Saludos..Un gran abrazo
Te estimo mucho beatlemaniaco
Edgar The Sacrifice
Responder
January 05, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Daniel:Cierto amigo es terrible pero estè tipo de textos desgraciadamente son ciertos.Tienen una cruda realidad pero con una tematica y una sinceridad buena.Gracias por volver a estàr acà
Saludos coordiales..Un gran abrazo
Aguante Stone..Suerte
Edgar tù amigo siempre fiel¡¡¡¡
Responder
January 05, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar..Un conmovedor texto..Una realidad que sacude nuestras conciencias y nos averguenza por aceptar que estas horrosas cosas sucedan..Un realto crudo pero tratado con delicadeza.. Felicidades Edgar...

Saludos y un fuerte abrazo..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
January 04, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Tu temática es terrible.
Pero la tratas con dignidad y talento.
Un abrazo

Tu amigo

Daniel
Responder
December 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy