Bodas de Plata (Cuento)
Publicado en Dec 29, 2009
Prev
Next
Él se despertó y la vio dormida. Se levantó despacio de la cama, sin hacer ruido... mientras el sol comenzaba a amarillear el jardín. Se vistió lentamente, tomó sus herramientas de trabajo y se fue a ese lugar donde los sueños se convierten en presencia inmediata. Allí comenzó a pensar.

Hundió sus manos en los bolsillos. Sólo encontró una moneda de dos céntimos. Se quedó mirando al horizonte... recordando historias vividas, caminos andados juntos, vivencias que se alborotaban en su cerebro. ¿Qué hacer con sólo dos céntimos en el bolsillo?. Comenzó a escuchar...

- Tomás... ¿qué estás haciendo?.
- Soñar, Señor, soñar..
- Despierta, Tomás... saca de tu corazón una idea, un pensamiento y un sentir...

Tomás hizo caso a la voz del Señor.

Sacó una idea llamada Principio. Y la vio virgen y hermosa, como un fulgor de belleza explosiva.

Después sacó un pensamiento llamado Presencia. Y la vio a su lado, riendo por cuestiones tan banales como el regalo de un sencillo helado de vainilla.

Por último sacó un sentir llamado Amor. Y la vio besándole con sus labios rojos y escribiendo en su corazón la plabra "Te Amo".

Así estuvo todo el día... hasta que las primeras luces de la noche le hicieron recordar que era el día de sus Bodas de Plata y sólo tenía una moneda de dos céntimos en el bolsillo.

Volvió a casa. Ella todavía seguía durmiendo. Se metió en la cama... !y surgió el milagro!.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 1903 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuento

Palabras Clave: Cuento Relato Sentimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy