ENGAO
Publicado en Dec 28, 2009
Prev
Next
Image

Como puedo volar si me han roto las alas, como puedo reír si mi corazón esta de duelo. 
Tu mi vida mi todo, me has herido sin querer.........pero ya no estoy sintiendo nada solo un vacío en mi cuerpo de la cabeza a los pies. 
Trato y trato por todos los medios de hacer lo que no quiero hacer........reír cuando quiero llorar.......hablar cuando quiero callar.........¡si pudiera volverte amar! ........ devolverte la felicidad.

Mi corazón se ha roto ya no siente dolor, el daño ya esta echo y no hay nada que se pueda hacer.

Te veo y mi cuerpo sufre, sufre mi alma, llora mi alma, grita mi ser, tanto daño nos hemos hecho que el despedirnos está bien, con tanto dolor acumulado y muchas lágrimas derramadas esto no puede ser.

Dolor que no sana por más que lo intente, se recupera y luego vuelve ha enfermar, miremos hacia el futuro algo nuevo tendremos que encontrar y así nuestros corazones sanos podrán nuevamente comenzar.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fairy
Textos Publicados: 460
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 558 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: MONTAA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

bett

Sachy:

Me ha llegado tanto que lo sentí muy mío......y aunque no lo creas me sitúa en mi realidad.....

Me fascino!!!!!

Es precioso!!!1

Bett
Responder
March 14, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy