MANIFIESTO de los VAMPIROS
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next
Image
Tal como aquel que bajó de la cruz dejándola impregnada en la sangre que salvó a los pecadores, nuestra sangre es el camino para el nacimiento de nuestros hermanos impíos.
.
Somos la sombra que viene de la luz purificadora derramada sobre los hombres por el hijo del que llaman Supremo, y es donde su luz no ilumina en donde nuestra sangre los vuelve oscuros y los aleja del bien.
.
Nuestro reino son las sombras, viviremos entre sus cuerpos cálidos que cómo un cáliz encierra el sustento de nuestros espíritus, esperando el momento exacto para extraer de ellos nuestro poder que fluye por sus venas y así prolongar nuestra existencia en la oscuridad eterna.
.
Mirad nuestra sombra furtiva al margen de su lecho y escuchad el susurro de la noche en donde nuestra madre los espera, asomad la mirada por la ventana y mirad nuestros cuerpos fundidos con la lobreguez y sentid como nuestra invisible presencia se vuelve tan sólida como vuestros peores miedos.
.
Atended el llamado de quienes son abrazados por el oscuro manto de la parca y viven de sus cuidados; aceptad el sueño eterno y abrid los ojos en el seno de nuestra madre, la noche indeleble, los espera...

Página 1 / 1
Foto del autor Francisco Perez
Textos Publicados: 123
Miembro desde: Dec 19, 2009
0 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: noche VAMPIROS poesa gtico sombras terror

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy