Perseverancia
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next

  Tenemos toda la libertad para decidir en que enfocar nuestra atencion. Lamentablemente, muchos nos enfocamos en las cosas que nos limitan y debilitan. La mente es como una camara de video y tu interpretacion del mundo no es mas que aquello en lo cual decides enfocar tu mente. Obviamente, tu ejercicio de tu libertad, tambien depende de tu nivel de conciencia de las cosas. Supongo que un niño pequeño no tiene conciencia de las repercuciones que tiene su insolencia y violencia hacia otro niño...como tampoco sabe porque tiene una conducta agresiva, generalmente hacia quien siente mas debil. Lo importante, no es la decision de tu actuar dia a dia, sino el camino que decides tomar que guiara todas las demas conductas. Si decides ser una persona generosa, todas tus acciones y omisiones seran congruentes con ella y buscaras los elementos que hagan que esa conducta sea alineada a tu valor.
 En este punto de mi vida...he encontrado a alguien a quien amar y querer, pero no es èl quien determina mis acciones...no puedo permitir que sus enfoques determinen los mios...el esta en la distancia y nos hemos encontrado porque nos buscamos y nos buscamos porque misteriosamente necesitabamos uno del otro. Pero tambien he sufrido y mucho...un sufrimiento que te muerde la mente, el corazon, la piel y todos tus sentidos...he llorado lagrimas gruesas como gajos de uvas...buscando el consuelo en Dios...y a traves de sus servidores, comento con ellos el sentido de ese sufrimiento...y es hacernos mas fuertes en aquello que somos debiles...es dejar que las manos del alfarero nos moldee para ser mejores.  En el ejercicio de mi libertad, persevero en lo que quiero, visualizando lo que quiero, y trabajando los demonios que te invitan a claudicar...pero tambien se que el exito no llega solo, sino que es el producto de muchos fracasos anteriores. Y mi sueño es ante los ojos del mundo...un molino de viento...una ilusion del Quijote...una empresa tan dificil  como la que un dia soño quien invento la ampolleta o quien creo Disneyland. El motor que mueve los hilos de la Creacion y el que mueve guardando las diferencias, mis pasos hacia el logro de ese sueño es invariablemente, el amor. Un amor a mi misma primero y por añadidura, un amor hacia quien es dueño hoy de esos sueños e ilusiones.
Lo unico que podria hacerme renunciar, seria el tedio, el aburrimiento, el desgaste natural, la desilucion...que he sentido por momentos...porque me ha sucedido en el pasado que mis amores han tenido tanta inseguridad en si mismos que terminan por hastiarme, matar el amor...hasta que de subito todo termina y pasan a formar parte de algunas hojas en los albumes de fotos que nos representan el pasado y la indiferencia. Pero mientras ello no ocurra amigos mios...los balazos no me los dejare dentro, dare la pelea...y Dios siempre tendra la ultima palabra.
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina Eyzaguirre A
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 17, 2009
1 Comentarios 473 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La lucha por el exito en una situacion amorosa particular pero que sirve para cualquier lucha que se tiene en la vida.

Palabras Clave: Libertad lucha sentido del amor el enfoque de la mente mente amor lucha

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

excelente amiga carolina, primero quierete tuuuuuuuuuu siempre y despues deja que te amen, no dejes pasar la oportunidad de ser feliz y que te quieran como eres, mis estrellas y amistad.....alma.
Responder
January 26, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy