El testamento
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next
Image

 Despuès de tanto tiempo de vivir y sufrir en la soledad sin que nadie estuviera al pendiente,de lo que le sucedìa la abuela murìo.Sus ùltimos años de vida los compartiò junto a un animal feo y de color negro e igual de viejo còmo sus arrugas.Aquel ser la trataba còmo una reina,siempre estàba atendo a lo que le sucedìa a la abuela la acariziaba la besaba,la mimaba y hasta le hacia ternuras.
Sus familiares años atràs,se habìan olvidado por completo de ella,ya no la visitabàn,ni la valorabàn solo esperabàn que muriera lo màs pronto posible.El dìa de su muerte llegò despuès de ir al entierro,los familiares,nietos y amigos se preparabàn para lo màs fuerte para saber y averiguar aquièn se le otorgarìa la herencia.
En la sala todòs se encontrabàn sentados,miràndose unos a otros ansiosos por tener todàs las riquezas que la abuela habìa dejado tras su muerte.Despuès de tomar miles de tazas de cafè y vino tinto,el abogado habìa llegado con el testamento y la firma de la ahora occisa bien escrita sobre el documento en dondè manifestaba quièn serìa el heredero.
Lentamente fue sacando de su portafolio,y comenzò a leer en voz alta mientras los familiares se encontrabàn atentos, a lo que el abogado leìa.Al final del testamento declaraba en la hoja tamaño carta que la abuela le habìa dejado todos sus bienes y raìces aquel ser que estuvo atento los ultimos años de su vida.Sorprendidos todòs al enterarse de la noticia, màs que el propio heredero,solo les quedo aceptar que el gato negro el ùnico dueño de todò lo que le pertenecìa a la abuela,mientras sus familiares nietos y amigos partieron a casa con las manos vacìas.
 
                                             Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
8 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El testamento de la abuela tras su muerte

Palabras Clave: Riquezas muerte dolor anguista fortunas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Àngel:Jajajaj gracias amiga cierto es una historia muy parecida atinado y comico tù comentario
Saludos..un gran abrazo
Suerte...Edgar The Sacrifice...
Responder
January 05, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Añete:Cierto aveces la familia es dura con la propia familia,suele pasar el gran interes hacia el dinero genera muchas cosas..
Un gran abrazo
Estare en tùs trabajos
Saludos
Edgar Omar....
Responder
January 05, 2010
 

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Gracias por comentar amiguita,eres muy tierna en tùs comentarios aveces no nos damos cuenta de las personas que necesitan de nosotros y las abandonamos..Un saludo
Cariños!!!!
Te quiero mucho
Tù amigo siempre fiel..Edgar The Sacrifice..
Responder
January 05, 2010
 

Angel Damin de Salinas

PREDECIBLE... ES COMO LOS 101 DALMATAS Y UN GATO VIEJO.
Responder
December 29, 2009
 

Aete

muy bueno, no seria la primera vez que ocurre, pero es que los familiares no se merecian nada
saludos
Responder
December 28, 2009
 

Nayadeth

Los deseosos de una muerte pronta a una mujer que les concedió la vida, quedaron sin pan ni pedazos.
El olvido los llenó de ansias, soñaban con sus manos llenas, pero al final terminaron vacías, sin recuerdos y sin dinero.
Interés.
Amigo, Es una gran historia. Me gustó mucho el final para que la gente entienda que el amor es la verdadera riqueza y más vale sea un amor desinteresado, ese vale por millones, el gato fué el fiel amigo desinteresado que ganó amor y ganó la herencia :)
Muy Bueno !
5/5 estrellitas amigo rockstar :)
Responder
December 27, 2009
 

Edgar Omar Neyra

SIR:GRACIAS AMIGO PORSUPUESTO LAS ABUELITAS/OS SON LO MÀS MARAVILLOSO QUE HAY EN EL MUNDO APESAR DE SU EDAD SIEMPRE SON MUY TIERNOS
UN GRAN ABRAZO
TÙ AMIGO SIEMPRE FIEL...EL MOCOZIN EDGAR....
Responder
December 27, 2009
 

MARIANO DOROLA

AMIGAZO QUERIDO: MUCHAS FELICITACIONES POR LA GRAN REFLEXION QUE PLASMAS EN ESTE TEXTO TAN HUMANO...
POBRECITOS LOS ABUELITOS...

DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN CORAZON
Responder
December 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy