Divagando
Publicado en Jan 15, 2010
Prev
Next
 ¿Alguien sabe que se siente matar a otro ser humano?
Tener esa capacidad de quitarle la vida a una persona, de eliminar una historia, de cortar un camino. 
Muchas personas, lo sé... Pero, ¿Han querido ser parte de ese tan selecto grupo de quienes se hacen llamar humanos?
¿Ellos sienten?, quienes matan, ¿Es una adicción, como las drogas o el alcohol?
Quizás sea así, sino ¿Como explicar tantas muertes?. ¿Qué acaso la conciencia no los remuerde?

¿Cómo devuelves una vida? Se supone que las malas acciones, o los pecados se pagan así. Si robas devuelves lo robado y te disculpas, tu castigo es esa humillación, porque decir lo siento no cuenta... sólo eso no. Pero, ¿Cómo puedes perdonar a alguien que ha asesinado? ¿Cómo devuelves esa vida? Como reparas el dolor de los que lo rodeaban, sus amigos, su familia... Los corazones rotos no se pegan con stick fix o cola... No es así. ¿Qué castigo puedes otorgarle a alguien así?
¿Qué hacer para que todo se detenga? Para que ellos se detengan... 
No se puede culpar su niñez o su crianza. Hay miles y millones de personas que han sido criadas en un ambiente falto de cariño, pero no por eso más tarde serán asesinos... o abusadores...
Quizás todo comenzó con esa pregunta ¿Qués se siente tener poder sobre otra persona? ¿Que se siente arrebatar algo tan preciado como una vida? ¿Qué se siente poder elegir un destino? ¿Qué se siente matar...?
Página 1 / 1
Foto del autor Valeria
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 19, 2009
2 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escuch unas noticias y me puse a divagar

Palabras Clave: vida pensamientos divagar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

D ecide matar pero con calma y planeadamente
E s un principio eliminar aque que daña a la gente
X q diran tiene el derecho de clavar en su pecho
T emible puñal que le atraviesan las culpas y hechos
E s llamado el vengador asesino culpable pecador
R ompe a llorar canalla que va a por ti el vengador.
Responder
August 31, 2010
 

Nayadeth

Interesante, y tienes razón, no siempre depende de la crianza, pudiste haber sido alguien que no le falto nada, ni amor, ni recursos y puedes ser el asesino más brutal del país.
Excelente reflexión ! :)
un abrazo n.n
Responder
March 31, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy