palabras y yo
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next

 
Oh palabras mias que me consuelan, solo ustedes saben de mi  profunda tristeza, solo ustedes conocen los males que me aquejan, palabras sencillas sin vueltas, palabras complicadas para esconder lo que uno piensa, palabras para fingir fortaleza, para conquistar a quien tanto se espera, palabras mias siempre han estado  cuando nadie se acerca, si a ustedes les he contado de cuanto dolor me aqueja,  si a ustedes le he contado de la desilucion que me desintegra... palabras mias si ustedes pudieran hablar con el y decirle lo que mis labios no expresan, si pudieran explicarle todo lo que me mantiene presa, la distancia de su amor, el anhelo de tenerlo cerca.
si ustedes pudieran palabras, decirselo sin ningun problema, si  pudieran hacerlo entender que mis brazos se mueren por sostenerlo aqui cerca, entonces palabras mias seria feliz y te contaria de mi felicidad  en estas mismas hojas  para nivelar la carga de las tristezas, con las que te hecho cargar  tanto tiempo a cuestas, palabras mias justas amorosas y sinceras, escribiremos esa carta esa que tanto mi corazon exije que  el lea, y estaremos aqui esperanzados de amor cruzando los dedos esperando su buena seña, asi vendra aqui mi amor cuando el todo lo sepa.
Página 1 / 1
Foto del autor Abby
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 15, 2009
1 Comentarios 340 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La ansiedad y la necesidad de decir algo que se siente.. escribir lo que uno siente nos libera

Palabras Clave: palabras mias

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: A. iriarte


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eli

Bueno . un placer leerte.
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy