Triste Navidad
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next
Image
La Navidad es para todos una fecha de reflexión, de estar en familia, con los seres queridos y compartir felizmente para demostrar una unión familiar que durante el año quizás no se da. Para otros es una fecha religiosa y/o para encontrarse con uno mismo, o para otros simplemente es un gastadero de dinero.Lo cierto es que para mí no es niguna de esas cosas, es extraño, pero en esta fecha, y sobre todo en Navidad (más que en Año Nuevo) me baja un sentimiento de nostalgia, no sé si será por el stress de fin de año, la presión de haber dado los duros exámenes de la universidad o quizás es simplemente un  sentimiento tonto.
La masificación y/o la comercialización de la Navidad puede ser un plus importante para hacer que me ponga así. Diciendo que es una fecha familiar, de amor, etc. hace que me baje el efecto de la nostalgia y no sé por qué me comienzo a sentir solo.
La verdad es que no me gusta la Navidad, siento que es la fecha propicia para reflexionar con uno mismo, y eso es lo que no me gusta, porque es una reflexión donde encuentro todos mis defectos y no mis virtudes. Tengo el defecto de ser muy nostálgico y en navidad comienzo a acordarme más de lo normal de la gente que extraño y eso de verdad que me pone mal, siento que los necesito conmigo ahora ya.
No me gusta la Navidad porque no me gusta reflexionar sobre mí mismo ni encontrar mis defectos.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Escalona
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 20, 2009
1 Comentarios 608 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que siento en Navidad

Palabras Clave: Navidad triste

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Julin Negromanti

Cinco estrellas por la sinceridad.
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy