La Rutina de una Relacin
Publicado en Dec 23, 2009
Prev
Next
Image
Bueno ya me siento decidido, voy a levantarme de la cama, voy a dejar el fastidio a un lado, voy a comenzar a enviarle textos, la invitare a salir y voy a proponerme conquistarla. Que bien ella asintió a mi propuesta. ¿Ahora a donde iremos?, no me parece buena idea un cine, ¡no!, eso es muy común, poco original y no se pueden ver los intereses de la persona invitada, quizás invitarla a casa y ver una película, tampoco es buena idea pensara que solo busco sexo… hasta ahora no se me ocurre mas que invitarla a tomar algo en un café, en fin debo ingeniar un plan, es parte del trabajo ¿o no?.

Luego se debe buscar el momento adecuado para romper el hielo y tener algún contacto físico como sujetar su mano, darle un abrazo y esas especies de cosas que ayudan a familiarizarse y a trabajar un poco más la confianza.

Que bien nos hicimos novios y ahora si podemos salir al cine, a una fiesta, a comer helados, a reuniones familiares y lo sorprendente de todo es que en 3 meses no hemos tenido ni una sola pelea, que bien me siento con ella y que bien se siente ella conmigo, tanto que estamos imaginando un futuro y colocándole nombres a nuestros imaginarios hijos.

Hoy amanecí con un dolor de cabeza terrible y ya no me queda mucho dinero, pues ayer salí con mis amigos y tomamos demasiado, quiero dormir y quedarme todo el día en casa, no quiero saber nada del teléfono. Mi novia se antojo de que la ayudara a pintar las paredes de su habitación, ¿hoy?,¿ por que hoy?, siento que se acerca nuestra primera discusión.

--- ¡AMARILLO¡ ¿me hiciste venir hasta aquí para pintar tu habitación de tal color? ---listo amor, ya pinte tu extraño pero original cuarto de amarillo, ahora voy a dormir un poco a mi casa. ¡Alo¡ ¿Qué?, ¿estas loca?, ¿Qué tiene de malo que me haya despedido de ti sin decirte te amo?, no, no tengo a otra, chao, ah si, te amo.

Me cuesta decirlo, pero mi novia tiene gustos extraños y ella dice que soy yo el que no tiene estilo, cuando las cosas van mal en el amor, entonces va mal también en todo, me acaban de despedir de mi empleo porque llegue tarde, pues claro es que primero esta el amor, la tuve que dejar a ella en su trabajo y luego irme yo al otro polo de la ciudad con el transito mas congestionado que nunca y ¿con quien pago yo mi rabieta?, ya lo saben. Ahora es ella quien me tiene que invitar a comer y me lleva al cine. Algo ocurre se esta sintiendo superior a mi, me trata como a un niño y dice que se siente en una guardería infantil con el color azul de mi habitación. Que triste me siento, pues me dejó.

Las geishas son unas chicas japonesas, que desde temprana edad las educan y les enseñan artes tradicionales, luego son vendidas para ofrecer sus servicios en alguna casa, muchas veces las confunden como prostitutas, pero según tengo entendido no es así, ellas se dedican al mantenimiento del hogar y de entretener a su cliente, con las habilidades que le enseñaron en las escuelas de geishas. Las geishas no pueden ofrecer servicios sexuales, aunque en algunos casos pueden tenerlo por elección propia pero fuera de su rol. Cabe destacar que para las mujeres existen geishas masculinos llamados taikomochi.

Conquistar a alguien para una relación a largo plazo es como crear y mantener una empresa, pues lleva los tres factores productivos: paciencia, capital y trabajo. Si algún factor de estos falla pues la relación se viene abajo, hay que invertir mucho dinero, paciencia y trabajo para salir adelante. Lo sorprendente es que tiene grandes riesgos como toda empresa, caer en la rutina sin duda alguna es una de ellas y lo mas seguro es que caigas al menos que tengas suficiente creatividad para hacer cosas distintas hasta que la muerte los separe.

¿Para que llegar a la rutina de una relación si existen las Geishas, los taikomochis y otros servicios donde te ahorras la paciencia, no crees?... no se, pero yo no lo comprendo.
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Di Maio
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 06, 2009
0 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En un mundo tan complicado y tan costoso, hay que ser un poco ms inteligentes!.

Palabras Clave: Geishas amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Enlace: http://yonolocomprendo.blogspot.com/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy