Un sueño extraño
Publicado en Dec 22, 2009
Prev
Next
Image
Recuerdo el último dia que la miré, era como un sueño, llevaba un vestido negro, el año 2050, la guerra se aproximaba, todo estaba listo, las legiones de aviones, estaban listas para partir a la guerra, solo el caos reinaba en esos momentos, era extraño, me encontraba lidereando a cientos de naves, era la tercera guerra mundial. Pero ese dia me encontraba contento porque te había conocido en una reunión de los paises aliados, eras seguidora de los que querian corregir los males de este planeta. Allí estabas. Era diciembre de 2012. El mundo se destruía en pedazos y todo se terminaba para la humanidad. Un enorme planeta pasaba por la trayectoria de la tierra y lo convertía en añicos. Mis sueños se iban con él. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
9 Comentarios 387 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sueño extraño

Palabras Clave: Un sueño extraño

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
March 06, 2010
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria de la Paz: Me da gusto que te haya agradado el efecto. Saludos desde Mexico.
Responder
January 03, 2010
 

María de la Paz Reyes de Langella

Un inquietante sueño, bastante bien logrado el efecto. Te dejo estrellas y besos amigo.
Responder
December 31, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
December 28, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Anais: Muchas gracias por tu comentario. La trama es el inicio de una gran aventura en el futuro.
Responder
December 23, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Nayadeth: Muchas gracias por leerme. Tus comentarios me causan mucho agrado. Me da gusto que te gusten mis escritos. Saludos...
Responder
December 22, 2009
 

anais

es el comienzo de una trama que te hace imaginar, me gusta, se relaciona con el toque del arte literario moderno..=)
Responder
December 22, 2009
 

Nayadeth

wou, muy profundo, a la vez superficial, e inevitablemente hermoso!
5/5 ! :)
Responder
December 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
December 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy