Adios
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Image
Te vi un día lluvioso y debajo de mi sombrilla negra solté un lagrima, la razón? La desconocía. Hasta que ese brillo interno tuyo me cautivo y no me dejo apartar mis ojos de los tuyos que ya me veían desde antes de que naciera, de antes de saber que tú existías y me pertenecías, a mi y solo a mi. Te quedaste debajo de un farol, empapado, con frío, con tu delgada cara fatigada por el tiempo. La gente; mis amigos, los tuyos, mis familiares, los tuyos; todos ellos reunidos alrededor del sacerdote y de tu ataúd de caoba negra. Las palabras del sacerdote eran apagadas por las tuyas susurrándome al oído "Adiós" el ultimo adiós que me dabas y un ultimo "Te quiero". Te alejaste de nuevo soltando un mechón café de mi pelo. Parpadeaste, yo también. Desapareciste y me dejaste de nuevo, como aquel día en el que un demonio con una pistola te disparo por unos billetes los cuales tu ya no tenias por compararme mi anillo de compromiso el cual deje en tus blancas manos antes de que cerraran la puerta de tu cuerpo sin vida. Le dije adiós al viento y a tu amor.
 
Página 1 / 1
Foto del autor ...
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 414 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Adios

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Raquel:Aveces asì son los adios por debajo de la lluvia y mojados de dolor y una gran traiciòn.........Tienes ese gran toque magico de literatura que envuelve al lector a seguirte leyendo y comentado.Bien amiga
Saludos..Cariños....
Un beso y un abrazo...........Edgar.............
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy