El Guardian
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Image
Hijo de Reyes… Subalterno de Reyes.
Kelan Keltuz, Tierra Neutra.
 
 
Kel…como varios conocidos o amigos le decían: Kel el Valiente, así como Kel el Rebelde O Kel el Libre.
Decían que debió haber nacido en la tierra del aire, o incluso en la de fuego, que fue un error que hubiera nacido en la Tierra Neutra. Pues era diferente, rebelde y valiente como la gente del fuego y libre al igual de soñador como la del aire, cosa que no era muy vista  en la Tierra Neutra, ocupada por más de 10 familias reales.
 
Ojos tan azules, profundos y desafiantes como el mar, pelo ondulado rebelde y negro, como la bandera negra del Este. Un cuerpo digno de un guerrero, fuerte y marcado. Inteligente, audaz… Y sirviente de la familia Keltuz.
Huérfano y carente de recuerdos antes de su quinceavo cumpleaños.
Esa amnesia no era del todo permanente pues había noches donde soñaba con su infancia, pesadillas de su familia, pero eran sueños tan leves que muy pocas veces las recordaba al despertar sobresaltado en las mañanas.
Amante de la música, del arte, de la naturaleza y como todo inmaduro hombre; amante de las estrategias de guerra, las armas, etcétera.
 
Feliz de servir a la desobediente princesa Lynthia del 5to Reino de Almer. Siempre lo metía en problemas con sus locas ideas de diversión, o solamente para desafiar a su sanguinario padre, el Rey Lenoz.
Adorada y querida por todo el pueblo, pero sobre todo por su fiel sirviente.
 
“-Lánzate del precipicio- pidió Lynthia con aire arrogante señalando las montañas del norte.
 Kel hizo una reverencia con una mano en la espalda y respondió:
-Como guste, princesa.
 Le dio la espalada y camino con paso seguro al final del terreno. Miro hacia abajo, donde varios campesinos cargaban con canastas de fruta y otros con algunas vasijas llenas de agua. Era tan alto que apenas y se podían observar caminando. Más allá diviso las pequeñas cabañas semi-escondidas por los verdes robles del espeso bosque. Se acercó mas al borde, desprendiendo así unas pequeñas piedras grises que terminaron por golpear en la cabeza a unos niños que jugaban con las armas de un guardia, que dormía junto al río que atraviesa la mitad del bosque y desemboca en el lago Amthe.
“Si esto es lo que ella quiere…” pensó con un suspiro.
Inclino su cuerpo hacia delante, balanceando sus pies, -que ya solo faltaban los talones por suspenderse en el aire- cuando unas delgadas manos lo detuvieron por los brazos y lo jalaron alejándolo del precipicio y llevándolo a la seguridad.
Esas mismas manos le rodearon la cintura y lo retuvieron fuertemente, mientras que el resto del cuerpo se pegaba a su espalda.
-¡No lo vuelas a hacer Kelan! ¡Jamás! ¿Entendiste, que aun no aprendes? Si nadie me toma en serio, tú tampoco debes de hacerlo.
 Las lágrimas que derramaba la princesa empezaron a mojar la camisa de Kel.
El cuerpo entero del sirviente se congeló al oír las entristecidas palabras de Lynthia, lo sentía congelado como el hielo, aun cuando el intenso calor del sol les daba de lleno en la cara y solo 6 palabras pudieron salir de sus labios:
-Yo si la tomo en serio.”
Página 1 / 1
Foto del autor ...
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una simple novela que estoy escribiendo, espero que les agrade pues estoy bastante orgullosa del pequeo trabajo que estoy haciendo, y puede que no sea una excelente escritora pero tomen en cuenta que es la primera novela que empece y aun no acabo, tengo otras novelas mejor elaboradas; con un vocabulario mas rico y mejor empleada, etc. Pero prefiero empezar y terminar con esta.

Palabras Clave: El Guardian

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Raquel:Bien amiga buena historia,con un final bella e inesperado cada palabra que entonas esta bien definida y sumamente explicita para el lector.Veo que en verdad tienes talento no dejes de leer,de aprender ni de escribir...
Estrellitas.......Felicitaciones
Un gran abrazo y un beso
Felices fiestas.....Tù amigo siempre fiel..........Edgar
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy