Que mas quisiera...
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Image
 
 
 
 
Que mas quisiera yo tener el poder de poner en palabras las cosas que dije, digo y dire.  
Que mas quisiera yo tener la habilidad de volar y escapar como los pajaros que halaban el amanecer.  
Que mas quisiera yo tener todo lo que el mas mendigo tiene al estar con su familia.  
Que mas quisiera yo tener a alguien que comprenda lo que es vivir sin quererlo hacer.  
Que mas quisiera yo poder tener la fuerza en mi garganta para gritarle al viento cuanto amo su dulce olor de libertad.  
Que mas quisiera yo poder ser una sirena y ver las maravillas del inmenso y misterioso oceano el cual nos esconde sus tesoros para no perderlos en manos de los humanos codiciosos.  
Que mas quisiera yo...que mas quisiera yo poder ser feliz y escapar de este mundo tan miresable y sucio, casi muerto como los corazones de tantas personas! Que mas quisiera yo, con estas manos poder curarlo de mis propios errores...pero se vale soñar.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ...
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 19, 2009
3 Comentarios 475 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Que mas quisiera

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Raquel:Es un privilegio para estè gran caballero recibir a una gran poeta de mis tierras mexicanas sangre de mi sangre.Me agrada tù manera de escribr y de ver las cosas veo que tienes un nobe y sincero corazòn es por eso que desde hoy tengo una admiraciòn hacia tù persona......
Saludos..Estrellitas...
Bienvenida a textale veo que tambien està por acà Karo Kira..ella tambièn es una gran amiga
Un abrazo...Felices fiestas
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!!!!
Responder
December 21, 2009
 

Raquel Y.

gracias! solo espero llegar a escribir como tu, leí tus textos; son muy buenos!
Responder
December 21, 2009
 

Karo Kira

Hola! tambien yo soy nueva
es un gran pensamiento felicidades
me uno a tus anhelos
Att:Karo
Felices fiestas
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy