cruel mentira
Publicado en Apr 16, 2009
Prev
Next
Image
lo nuestro solo fue una cruel mentira. esas palabras tan bellas que me decias solo me han dejado cicatrices. crei en tu sonrisa, tierna aquella que alegraba mi vida, crei en tu mirar, esos ojos tiernos en ellos me reflejaba y al mirarlos sentia que tu a mi tambien me amabas, crei en tus palabras, con ellas me decias que me adorabas, crei que esas palabras salian del fondo de tu alma, solo crei, solo imagine que tu amor era real y sin pensar fui creyendo en ti, y de pronto me envolvi en las redes de tu cruel mentira.
me muero de triteza y guardo mis afanes, jugue a ganar y solo consegui un puesto en el barco de la soledad y el olvido. crei en ti otra vez y no me di cuenta que solo fui un juguete mas de tus mentiras.
solo me has dejado heridas recuerdos dolorosos de aquellas palabras que pense que eran verdaderas y solo fueron mentiras. solo imagine que eras tu mi realidad, y sin darme cuenta crei en ti, en tus mentiras en tus palabras bonitas, sufro y nose si volvere a creer en alguien mas. viviendo de recuerdos y este enorme pesar que me han dejado tus mentiras..
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
3 Comentarios 825 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tus mentiras me han dejado heridas

Palabras Clave: cruel mentira cruda relidad de un amor de mentira

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Abel Suarez

Muy bueno tu escrito…desafortunadamente la mentira acompaña la vida del ser humano…pero hay un secreto para que eso no pase mi querida Ángela…y es organizar tus pensamientos de tal forma que dejes lo bueno y lo malo lo deseches. Chao y sigue siendo tan buena persona. abel
Responder
April 24, 2009
 

angela

gracias maval amiga tus consejos reconfortan, alivian se que las mentiras son mentiras y no cambairan crei en alguien irreal fue mi error pero ahora mismo con la ayuda de mi dios ya eso esta quedando atras, se que lo que paso, paso y nada nos hara volver atras, sabes le doy gracias a dios por cada experencia y problema que tengo pues me gusta aprender de la vida de los errores y los sueños gracias maval cuidate dios te bendiga.......
tu pequeña angelita, bendiciones..
Responder
April 21, 2009
 

MAVAL

>es muy triste que te mientan amiga...ya sea en el amor.
, la amostad o cualquier situación de vida...
pero sabes al menos es mi filosofía de vida, en dejar pasar aquellas nefasta situación
en el real hecho que NO FUISTES TU O UNO QUIEN FALLO
sino el otro y por lo tanto NO ME HAGO CARGO de esas bajezas
por lo que seguir sufriendo por alguien que no merece la pena
pienso, esta siempre demás...a la larga descubres que en verdad fue inútil aquello!
y que sólo se pierde tiempo en cavilar por aquellos seres incapaces de ser auténticos...

Saludos amiga , que estés muy bien!
Maval.-
Responder
April 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy