Falsas Ilusiones.
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Ah, las falsas ilusiones. Si hago memoria nací y viví escuchando mentiras, eso hizo que yo me vuelva una buena mentirosa y a la vez mala persona. Las ilusiones a veces son provocadas por promesas, se podría decir que el prometer algo te hace un mundo privado para vos, hecho a tu manera pero solo es una ilusión. Hay dos etapas de ilusionar/prometer, la etapa feliz y la triste, en mi caso. La parte feliz es cuando la escuchas y la imaginas, es como volar en las nubes. Y la parte triste seria saber que es la misma ilusión lo que tuviste en la cabeza y la parte mas difícil seria saber que no se va a cumplir, ese sueño, esa esperanza, esa ilusión, esa promesa. ¿Prometer y cumplir? En este tiempo y en mi persona, es un privilegio. Caer de las nubes, despertar de ese sueño, romper esa esperanza, no cumplir la promesa, terminar la ilusión, ¿Saben lo difícil que es eso? Yo lo se, yo aconsejaría que mejor se claven un puñal en la espalda así mismos ya que seria menos doloroso que esa sensación de desilusión. Y sobretodo, saber que era una falsa ilusión.
Página 1 / 1
Foto del autor Sun
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 19, 2009
1 Comentarios 324 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No digas nada, no digas falsas ilusiones.

Palabras Clave: falsas ilusiones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Emilio

todos nos mentimos a nosotros mismos al prometernos cosas imposibles, no es fácil terminar una ilusión pero debemos volver a lo real

muy buen texto =)
Responder
December 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy