el recuerdo mas preciado de mi padre
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Pensando en el ayer recuerdo tu despedida cruel y fría: simplemente como mi sonrisa, tu vanidad te ata a continuar como un borrego, lo sabes,  vas detrás de una manada esperando ser reconocida como una PUTA maravilla, NO TIENES  q hablar por q sabes mas q nadie q todos se arrepienten cuando lo haces, tapa todo con maquillaje en el espejo, te veras mejor, te venderás como todas, eres un estuche andante lleno de porquería y botox, sujetado a dietas absurdas envenenada con dinero de otros. NO TE VENDES SOLO TE PRESTAS, según tu para estudiar, salud… El cayo en tu olor, se perdió en tu figura, desnudo su alma ante tus labios de fresa,  has dejado maquillaje en su camisa, se ha quedado sin dinero, has roto sus ilusiones, HAS MENTIDO COMO SIEMPRE EL LO HA ENTREGADO TODO POR TI  como solía hacerlo por mi madre y por la familia q creía tener… tu mi compañera de clases él, el estúpido de mi padre…
 
recuerdos q se desvanecen con el tiempo...
Página 1 / 1
Foto del autor kathi
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 18, 2009
3 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hace tiempo... 2 aos

Palabras Clave: papi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Infantil



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Hola Kathi: Espero que estés bien...La verdad es que este escrito está lleno de desprecio y dolor. Como texto es muy bueno, pero como vivencia y recuerdo es casi intolerable...Si en verdad lo viviste en tu entorno, sácalo fuera y busca la paz en eso...La vida fluye y cada día renacemos en una nueva luz...La literatura aquí es fuerte y cruda pero realista. Te mereces todas las estrellas y te pongo las 5 que se me permite colocar. UN GRAN ABRAZO!...RICHARD.
Responder
December 27, 2009
 

kathi

oh AMIGO la vdd muchas veces lo he escuchado y leido pero pocas lo he senttido entre estos canto mi dolor y estallo mis dedos en un bajo componiendo noche y dia sin pudor
Responder
December 20, 2009
 

Hoz Leudnadez

PUFFF!!! QUE FUERTE CRUDO Y SIN MAS NI MAS UNA VENTIZCA DE PESARES...SENTIRES ALMIDONADOS DE ALGO QUE S ENCUENTRA COMO DESDEN ENRAIZADO...SACALO QUERIDA...CON LETRAS...VOMITALO FUERA DE TI....PRESIOSA...FUEGO MORTIFERO A TUS LETRAS...Y PERDON SI NO SOY SUTIL...PERO ES QUE TU SOBRESALTASTE MI SENTRI...ESTRELLAS Y CARIÑO DE TU AMIGO...HOZ LEUDNADEZ
Responder
December 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy