UN TEQUIAMO
Publicado en Apr 16, 2009
Prev
Next
Image
 UN TEQUIAMO
 
Definición: uso abreviado del verbo querer junto al amar, surge como las olas del mar una palabra única en el hablar y en la expresión de nuestros corazones al momento de conversar.
 
Etiología: Del verbo querer: palabra tan común que la decimos con frecuencia pero no le damos el significado y la importancia, como a la tierra donde nacimos, ella crece en las tierras del destino, al habértela dicho al oído, escogidos, entienden el cariño con las que te las dirijo; y del verbo amar: cualquier cosa que se exprese con un gesto de cariño, una caricia o al menos la compañía de un amigo, la podemos decir en cualquier momento y sostenerla como un dulce recuerdo, algunas veces traduciendo un te quiero pero poniéndole el valor que deseemos.
 
Uso: cuando estemos juntos, al momento de ver un beso fugaz y pedir un deseo para volver a escuchar esa palabra llena de cariño, amor y amistad, en la cama estrellada por los pensamientos fragmentados y las dicciones cortadas por un suspiro asfixiante en la gota de aliento que queda al intentar decirte te quiero.
Página 1 / 1
Foto del autor Jhon Herrera
Textos Publicados: 53
Miembro desde: Jan 29, 2009
2 Comentarios 1297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un raro surgir de nuevas palabras que en momentos de alegria y junto a esa persona salen sin querer.

Palabras Clave: te quiamo querer amar cario palabra jhon herrera

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jhon Herrera

No se si les guste... pero espero que sip... agradezco sus comentarios... me animan a seguir escribiendo cada dia mas... q lo disfruten
Responder
April 16, 2009
 

Jhon Herrera

No se si les guste... pero espero que sip...
Responder
April 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy