A mi me sucede
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
A mi me sucede ... Me gustaria ser mas inconsciente de lo que hago, no sentir la conciencia acosandome cuando me equivoco, creo que es en vano siempre  me vencieron mis propias promesas, me prometi evitar que los errores de otros se conviertan en mios, que las palabras de los idiotas se vuelvan en justificativo para actuar mal, no tengo muchas cosas materiales pero estoy muy segura que dentro mio tengo lo que mas valoro en mi vida....
El tiempo pasa y aveces es fastidioso ver atras es por eso que evito hacerlo, casi con una constancia diaria, decidida a mirar hacia adelante, aunque muchas noches vacilo y termino analizando todo eso que estuve esquivando mirar, del pasado se aprende se dice por ahi pero en ocasiones siento que es mas una carga cuando tenes una mente como la mia, no quiero caer en el papel de victima todos tenemos nuestra cuota de culpa en las cosas que suceden en la mayoria de los casos, pero es injusto cuando uno siempre trata de hacer lo mejor que esas cosas te sucedan, creo que soy una buena persona o por lo menos la mayoria del tiempo lo soy si alguna vez lastime a alguien hay dos posibilidades, que lo haya hecho de forma inconsciente o que realmente me haya lastimado lo suficiente como para que yo quiera retribuirle el daño, de todas formas eso como todo es una enseñanza no siempre se puede ser justo con los justos y malo con los malos, muchas personas me hicieron cosas, y sin embargo cai en la trampa de no poder hacerle nada, no por carecer de ganas si no por que no esta en mi naturaleza, y sin ninguna duda mas de una vez me senti una completa estupida por no poder hacerlo.
Me fije la meta de superarme y aunque me cuesta aveces mantener la postura por la enorme cantidad de  obstaculos que encuentro sigo firme en eso, puede sucederte algunas de estas cosas cuando queres hacer lo que yo, puede que no tengas a nadie que te apoye y todos quieran que te conformes con lo que hay, o puede que te apoyen pero te causen mas contrapeso que otra cosa, en pocas palabras aveces es doloroso pero esas personas podrian inclusive estar dentro de tu propia familia, es un millon de veces mas complicado cuando se trata de tu familia que algun conocido, el conocido podes dejar de verlo cuando quieras, pero como dejas de ver a tus propios padres, hermanos, etc, etc?... bueno puede determinarse que cueste hacerlo y duela pero en fin tenes que salir adelante, cuando logres tus objetivos podes intentar ayudarlos pero si ellos no deciden cambiar, no te hundas con ellos intentando, respira tranquilo por que lo intentaste, hay algo que alguna vez me dijieron es que si en verdad te aman siempre querran verte feliz siempre querran que tengas todo inclusive mas que ellos, si no es asi no te sientas dolido, todavia no comprendieron bien quien eres eso es todo.. bueno no quiero hacerlo muy largo podria escribir muchisimas cosas mas en las que tambien estoy digamos ligada, pero con este breve fragmento alcanza por ahora NO?
Página 1 / 1
Foto del autor Abby
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuestiones que todos alguna vez enfrentamos

Palabras Clave: quisiera

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: A.iriarte


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy