Sólo mi esencia
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Sólo mi esencia.

Si. De la larga espera que traigo arrastrando, se me han descarapelado lentamente las plumas de pavoreal que tanto presumía. Escurridos sobre tus manos quedaron mis labios y en tus ojos marcados mis besos. Se me cayeron uno por uno los rizos que te acariciaban cuando bajo de mi te refugiabas alegre, y las tímidas lágrimas de las cuales te enorgullecías. Mis poros ya no recuerdan como erizarse, ni siquiera sentir una mano tibia, por eso han emigrado dejando desierta mi tierra antes fértil hoy mortuoria. La flor que regabas amoroso se ha marchitado y no me ha quedado más que desprenderla, junto con los dos soles que la alimentaban. Mi nariz se ha suicidado al no sentir tu aroma rodeando la mía cintura nunca existente. Dos carrizos rotos en mil pedazos, han quedado despues de perseguirte por un mundo inmenso de sueños ¿Qué queda, amor, cuando abandonas toda ilusión de felicidad? ¿qué, si aquella ilusión casi real te pertenecía?

Sólo mi esencia.

Puedes apreciarme ahora, en una total desnudez...
Puedes saborearme ahora que no estoy vestida de timidez.
Puedes verme solo en tus sueños ya que me has robado el cuerpo
Puedes desangrar mis labios ahora que están muertos
¿Puedes atesorarme?¿puedes? ahora que estoy limpia de todo
lo has logrado, si es que te lo habías propuesto... ésta soy yo y no una armadura, no una cáscara reluciente con rubios rizos y ojos verdes, no una mentira prefabricada, no una amante ilusionada. soy yo admitiendo que tú me has robado eso que me cubría, y aunque me ha dolido hasta la médula que también perdí, soy mas libre... soy libre.

Sólo mi esencia perdura.
Página 1 / 1
Foto del autor María Fernanda Rejón
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 17, 2009
9 Comentarios 393 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Prosa poética, fragmento de mi diario.

Palabras Clave: poema esencia mujer amor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Mafer Rejón


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

TAN DULCE... DESLIZÁNDOSE LAS CARICIAS DE MUJER DELICADA CONTENIDAS EN LA PROPIA PIEL...CONTENIDAS Y ESTREMECIENDO LOS POROS DE LO IMPOSIBLEMENTE RECONOCIDO O APRECIADO...
LLORO.
Responder
January 15, 2010
 

Hoz Leudnadez

Prosa tan tersa....sublime...como si de porcelana las letras como si al se rompieran en mil delirios
infectando a alos ojos...envenenados y que adictos desearan volver a leerte...bueno...eso me paso a mi
estrellas
desde el MICTLAN MEXICO
HOZ LEUDNADEZ
Responder
December 19, 2009
 

gabriel

fu@$#"king text... didn't publish my full comment ¬¬
forgot to say: I
Responder
December 19, 2009
 

gabriel

You got it my Maff!!!... exploit your skills, you're pretty good in everything you set your mind, and so beauty, never be ashamed of your skills and your thoughts, excelent conversation yesterday!
For X-mas i'll give u a shirt hand-painted about Frida and her world, do you like it? i hope so, so, i have to go away... mmm.. maybe i'll try to make a small box, but it's too hard and complicated for me, so i don't promise you nothing at all about the small box, but the shirt is for sure!!!
GO AHEAD!!!!!
I
Responder
December 19, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Marìa Fernanda:Buenisima prosa,fuerte pero bien narrada y definida sumamente exelente aveces ese dolor que nos causa el amor son las heridas que quedan para siempre en la mente y en nuestra alma...
Felicitaciones....
Un gran abrazo...
Estrellitas para tì
Que maravilla que eres de Mèxico se que en estàs tierras hay talento solo falta apoyarlo!!!!!!!!!!
Sigue asì
Felices fiestas..Tù amigo siempre fiel...Edgar...
Responder
December 19, 2009
 

María Fernanda Rejón

Gracias! Así es Gabo, busco difundir mi amorosa vision a la vida y a la humanidad. Los amo a todos :3
Responder
December 19, 2009
 

Ligia

Maria Fernanda que triste poemas, asi me siento cuando quede desprovista de la ternura en mis manos, ahora el camino es largo para regresar pero lo intentaré porque soy "Mujer" con un corazón limpido, hermoso carió y mis ***** para ti
Responder
December 17, 2009
 

Verano Brisas

Bella y delicada prosa poética, María Fernanda. Cordial saludo de Verano.
Responder
December 17, 2009
 

gabriel

Hola Maf!!! me llegó el correo de "vamos, visita mi sitio..." entonces lo leí, tuve un problema enorme para comentar, madres, y ahora soy miembro de "textale", sólo para poder comentarte ¬¬
En fin, me agrada como escribes, muy a pesar de la manera ne que me gusta escribir y de lo que me agrada leer. Me parece que eres romántica, tierna, suavizas o mejor dicho., pues suavizas no era la palabra, matizas la realidad desde tu punto de vista, y nos haces ser parte de ti misma, aunque sea por un momento. Creo que ese es el objetivo al escribir o hacer cualquier cosa pública, no la comprensión ni eso. Creo que se trata de que las personas vean la manera en que piensas, y para eso, pta, hace falta muchísimo valor, unas agallas enormes para publicar lo que piensas y crees. Hay personas que nacieron para ser muy románticas y tu eres una persona así, espero nunca pierdas esa esencia, la cual te caracteriza y te hace única para el mundo, para ti y para tu esencia misma.
Gracias por tenerme algo de confianza y compartir tus letras conmigo. Te quiero, bonita.
ciaop
Responder
December 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy