Amor por el desconocido.
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Image
Amar se ha vuelto rutina. Un desconocido ella espera todas las noches lúgubres en su corazón aquél hombre que la llena, sus abrazos se envuelven con su vida, pierde el control, suscita el amor, se siente en vigor…desde cuando ha pasado la rutina, sus ojos la delatan, la costumbre de tenerlo por siete horas la ha engañado, se siente triste, usada, feliz, pasajera. Él llega buscando con su risa fingida lo que no encontró en los demás, amor y regocijo, él la busca, ella lo acepta, pero en el fondo sabe que el espejismo se ha vuelto ideal, en el fondo sabe que el daño causado a su nostálgico y solitario corazón es latente.
A veces a decido dejarlo, aveces, enterrarlo en los pensamientos perdidos, dejarlo sin aire, olvidar los besos debajo de las cómplices sabanas, olvidar su sonido, el suspiro que la mata…quiere lograrlo, pero le es imposible, se ahoga, se siente asfixiada, su amor se ha vuelto daño, él solo llega… la abraza, Le cuenta la rutina, su ocaso…ella lo cree amar, desde el amanecer al crepúsculo, pero sabe que se engaña, su débil conciencia le dice que no lo haga más, su corazón le falla. Hoy a decidido dejarlo para siempre, que se valla con sus sueños, su retórica a buscar quizás a esa Penélope que este cansada de esperar, porque los momentos épicos que ella cree sentir no existen.

Por: Julio Martín González.
Página 1 / 1
Foto del autor Julio Martn
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 15, 2009
8 Comentarios 824 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este escrito es uno de mis favoritos, refleja una situacin de dependencia afectiva, un amor que causa dolor, pero que la protagonista a decidido decir adis para siempre.

Palabras Clave: abrazos dao amor ocaso.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria

Gran texto!
Responder
July 16, 2015
 

Gabriel F. Degraaff

Es asombroso como plasmas en pocas letras algo tan psicológicamente intrincado... historia como muchas y como pocas... un placer esta visita por tu mundo... un gran abrazo...
Responder
December 18, 2009
 

Julio Martn

Hola María Gracias por tus comentarios, creo fielmente que un buen escritor es aquél que cautiva de principio a fín al lector, es aquél que a medida que el lector va leyendo recrea en su mente la historia o el escrito que esta leyendo, Lo de mi sensibilidad para escribir siento que es mi esencia, no me gusta guardarme nada cuando escribo asi piensen que estoy al borde del abismo, o en el colapso, veo como una "externalidad positiva" vivir experiencias que permiten desarrollar textos efusivos pero sin perder la exquisitez literaria.

Yo escribo porque me gusta, no es mi profesión, pero siempre me ha gustado. Desde niño. lo hago por gusto. soy algo así como un escritor empírico.
Un abrazo, espero estemos en contacto!

JM

Responder
December 18, 2009
 

Julio Martn

Niza gracias por tu comentario, solo puedo decirte que escribir para mi es algo muy importante porque me permite desahogar muchos sentimientos que me producen muchas experiencias, es algo así como el sexo al frenético, me gusta plasmar en un texto como veo y siento situaciones cotidianas y asunto generales de mi vida y de la que me rodean, lo de la descarga emocional jamás podré ocultarla en mis escritos porque es mi esencia, si no puedo hacerlo es mejor dejar de escribir, no tendría ningún sentido para mi, el toque sensible es mi sello. No se que pensás.
Responder
December 18, 2009
 

Julio Martn

Roberto, gracias por tus observaciones, tendré en cuenta tus indicaciones, Gracias por los comentarios.
Responder
December 18, 2009
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

Querido Julio, he leído con atención tu texto y me encanta. Aparte de lo que te diga, sé que a Roberto le agrada lo que escribes, por eso se toma el atrevimiento de sugerirte cambios. A mi hace igual. Con respecto a lo que te dice Niza, no pienso igual (perdón). Creo que debes ser tan efusivo como lo sientas o sea tu esencia, porque el arte es para eso... para liberar el espíritu de las normas, reglas, parámetros y demás convencionalismos con los que nos quieren controlar hasta el tuétano. Imagina, que aburrido un mundo con poetas, escritores, pintores, escultores, músicos... todos moderados, reprimidos, acartonados. ¡Ufff! Te dejo estrellas y besos porque me gusta como eres.
Responder
December 18, 2009
 

Niza Moreno

Bien este poema encaja en muchas cotidianas vidas, pero toma en cuenta el no ser tan efusivo cuando escribas,
me encanto animo sigue así
Responder
December 17, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me gusta muchísimo cómo escribís. Me alegra que hayas encontrado este sitio y te sientas entusiasmado.
Nada más, y perdoname que insista; no estés tan ansioso. Tomate media hora nada más antes de subir un escrito, pasalo por el corrector ortográfico del Word. Después, leé en voz alta tu escrito, y con eso vas a resolver el tema de la puntuación. Son un par de tonterías nada más, podés hacer que tus escritos sean excelentes.
Prometo seguir leyéndote, y prometo no volver a molestar con este tema. Pero es una pena, porque creo que realmente escribís muy bien. Éxitos, y que lo disfrutes.
Responder
December 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy