LA ESTUPIDEZ DEL POETA ZURDO.-
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Image
LA ESTUPIDEZ DEL POETA ZURDO.-
Soy de los que atacan de noche y no se lavan las manos, vergonzosamente me he ganado la fama
de tentón en todas las fiestas a oscuras, pues no voy a las de día, pues apenas aprecio el neón
que sirve de camuflaje a mis manos tentáculos expertos...que orgullosamente defiendo no por ser apodados por la similitud animal del pulpo...si no por...
Me exijo a todo tiempo oler a pez, en pegostiosa poesía maldita destilo mi lujuria
pues no tengo tiempo de asearme, solo derramo sobre mi, cualquier jabón al salir del motel, o la cantina.
No me gusta tartamudear la lira...es de la cintura para abajo y de las rodillas para arriba
yo mismo escojo los lugares a donde salir con aquellas musas fugases...lo mismo voy por unos tacos con la hija del ministro, como le causo cosquillas a la esposa del presidente en el mas oscuro baldío,
pues dando y dando, el poeta rimando.
Escupo toda dependencia de los recuerdos ambiguos, pues de sus labios salía muerte y anárquico vinagre...maldita Ninfómana inconsciente donde su tercer sexo arde.
Amo la baraja, y de la naturaleza el celo, la época húmeda, me encanta olfatear el deseo
beber el amor de esas musas...acompañado de hielo y un Jack Daniel's.
A veces vomito en la madrugada del Sábado, pues conozco lugares donde los Viernes hay barra libre
no tengo tiempo de sentirme solo...pues una de las ventajas de tener la mente abierta y ser bisexual
es que nunca me quedo encerrado en casa, siempre hay planes para salir con cualquier amante.
Siempre acudo a tomar Aguarrás en la cantina más venérea para expectorar sobre toda la maldita humanidad estupida que no eyacula con la empírica alucinación de un nómada como yo,
me encantan las chavitas de 16, me les presento como poeta, y eso si, nunca dejo a ninguna sin un poema efímero escrito en papel higiénico con tinta roja, y a la salud de la podredumbre de la cuadra.
Los Domingos me libero de la ansiedad, o de la prisión, persigno el suelo dibujando una cruz invertida con orín, aunque se que esta señal significa mas adoración a Dios, a quien le importa si nadie lo sabe, lo que lo hace efectivo es plasmarla en la vía publica.
Me arrullan los estribillos, encore riffs, el "devil pass" y el psychodelic doom, de Black Sabbath, Judas Priest, Motörhead y Ac/Dc con alucinantes sintéticos en la esquina mas pestilente.
Los Lunes despierto en la tarde noche esperando encontrar si quiera un perfume que me cure la resaca
para idolatrarlo y rezarle como perdón divino.  
Leo en demasía y vorazmente, no tengo tiempo y dinero para libros nuevos, consigo lo que puedo en el tianguis, y me doy vuelo con plaquetas independientes, no me interesan las puestas en escena de revista
me deleito con la frenética dramaturgia callejera, nunca pienso en dogmas ni estilos, me entrego a la alquimia de mis acciones como ley absoluta.
Amo la filosofía y el relato metafórico, no tengo simpatía por nadie, pero tengo un altar al Santo Cervantes Saavedra y a su Hidalgo.
Para mi el agua es solo para beber, la vanidad es la acción mas nefasta que solo maquilla aquello que siempre va apestar, duermo cuando no hay Rock y odio el ejercicio, aunque a veces por eso de las 5 y tantas de la mañana corro con ansia aunque me turbe en círculos por el pason de la bebida, para no ver salir el sol.
Mi madre siempre me reprochaba las andanzas nocturnas, a lo que yo siempre recurría diciendo que esta, la noche era el refugio de muchos artistas, Bukowsky, Castaneda, Lotrec...y ella con algarabía colérica sentenciaba....si...un borracho un drogo y un putero.
Soy de los que despiertan mentando madres al sol, que me marea con asqueroso brillo, pues odio ir por las viandas tan temprano, siempre uso jeans y camisa suelta, Converse y una que otra vez sombrero para no verme tan desalineado, pues uso el cabello al aire y casi no lo peino pues es largo y lo llevo a la cintura, fumo a todo tiempo, y me encanta hacerlo en el autobús y en centros comerciales.
Casi nunca desayuno, pues el hambre no es lo mío, por eso la mesa pelona, me basta con los cacahuates y golosinas del bar para mantener el sacio.
Así siempre he sido, vivo solo, en un cuarto de vecindad, empapado de letras y olor a libro viejo
dejo notas por donde quiera para acordarme del poema y la necesidad diaria, pero termino olvidando todo...asi siempre he sido...
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
7 Comentarios 906 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PARA LOS QUE SOMOS SINESTROS....O A LA ZURDA

Palabras Clave: BLACK SABBATH AC/DC JUDAS PRIEST MOTORHEAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: HOZ LEUDNADEZ

Derechos de Autor: RESERVADOS PARA MI MUERTE


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

gracias...y kien dijo ke solo para limpiarnos el residuo del gusto sirven...si igal la poesia tiene un holor fuerte y espezo....ademas de exuberantte
Responder
December 17, 2009
 

Chuck Second

Divinamente crudo escrito, esos poemas escritos en papel higienico son el pan de cada dia, gracias por el deleite amorfico que nos causa leer poemas como este...
Responder
December 16, 2009
 

Hoz Leudnadez

PUES SALUD PUES.....TANGO POETA
Responder
December 16, 2009
 

inocencio rex

un borracjo
un drogo
un putero
y tambien soy un estúpido zurdo con ojos huecos... eres un grandísimo poeta, amigo hoz... mi proxima copa será a tu salud
Responder
December 16, 2009
 

Hoz Leudnadez

sabes yo creo tambien tener un poco de aquella dizque inteligencia del poeta diestro....de hecho sabes siento ser los dos....soy zurdo de nacimiento y se ha moldeado mi caracter en este lado ademas de que siempre estoy sentado a la siniestra del padre mientras bebo el vomito del sacerdote y exijo la muerte de su dios.....pero aveces cuando escribo con la diestra...como que sale un poco de habilidad...de esa inteligencia que comienza con virtuosidad y termina con malefica locura....por cierto...sabes....MATAME REZO I lo escribi en borrados con la diestra....oh mierda....no lo vez? eso significa que por los dos lados soy peor...soy un inadatado social....eso significa que no tengo remedio y que sempre vivire del crimen y la indescencia....oye....es bueno no....que? no te excita eso?
Responder
December 16, 2009
 

Hoz Leudnadez

oh es tan increible que sea asi....y que estes ligada con este zombie que solo quiere sesos...y Jack Daniels sobre ti....que pena no tener dotes de escritor positivista ni don....asi...nunca te casarias con migo nena...
pero igual gracias....por la simpatia por este zurdo inferno pseudo poeta
Responder
December 16, 2009
 

Angeles

asi siempres has sido...asi, asi asi, yo te amo!
con tu memoria de corto plazo o como seaa!
la ingeniosa mano izquierdaaa de Hoz es la mejorr!
te amo!
Responder
December 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy