el dia de ivonne
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
sentiste alguna vez esas ganas de retroceder el tiempo, diciendo: seguro que no lo haria de nuevo... pero te sentis impotente, porque el tiempo que transcurrio es parte del pasado y se clava como una aguja y lo sentis, porque los recuerdos son asi, melancolicos, sean de los felices o de los otros. quizas ivonne se sentio asi esta mañana, sin animos de nada, dando vueltas en la cama buscando respuestas en le techo y en lo profundo de sus sabanas pero el dia lloraba literalmente y no le daba una respuesta. las personas no se percataron del dolor de su corazon, caminaban por la ciudad como si lo unico importante es el cobre para sus bolsillos. ella tenia necesidad de amar, de ser escuchada, de ser abrazada.
esas canciones que alegraban el dia ya no las pasaban por la radio(quizas los operadores de radio perciben a traves de las antenas el animo de las personas y con perversas intenciones machacan el dolor por medio de canciones eternas y tristes)
nada salia como queria, al contrario, la tormenta se hizo mas profunda y nadie le presto un paraguas.
la calle se vaciaba al ritmo de su corazon afligido.
ivonne no podia encontrar eso que la llenara, eso que la hizo sentir viva alguna vez hasta que paro la lluvia porque un casi desconocido hizo el sacrificio y le presto su saco. parecia un bohemio, un hippie amable... entonces ella comprendio que siempre en algun lugar hay alguien esperando para sanar las heridas del pasado. no importa el aspecto, importa el corazon... el odio se viste de gala y siempre engaña con flores y champagne... te pega con burbujas y te engaña con raso.
ella comprendio... le costo una tormenta y una noche de laberintos y cortes de luz...
cuanto te costara a vos? cuanto me costara a mi?
Página 1 / 1
Foto del autor gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ivonne...

Palabras Clave: hippie ivonne

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy