algo del pasado
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
transcurriauna noche y dos almas totalmente diferentes(que algun dia fueron uno)comenzaron la carrera al vacio. el quiso dar todo, ella quiso todo pero sin dar nada a cambio. 
las estrellas se dormian en el cielo con la esperanza de que el amanecer traeria algo totalmente nuevo,algo de felicidad, pero no fue así. 
La conducta amarga se fue perpetuando y el laberinto fue generando nuevos caminos oscuros y sin real salida. 
El falso príncipe quiso coronar a su amada como tal pero ella rechazo la coroza, quizás por orgullo, quizás por modestia. Uno no puede adivinar ni comprender al decisión que se tomo. Lo que si se puede observar esel dolor de un alma que quiere escapar de la condena de vivir en elvacío, de sentir lo que otros sintieron pero sin poder experimentarlopor si mismo. 
Muchas son las cosas que se hacen para podercomplacer a la persona que uno ama, para los demás son locuras, peropara el enamorado son simples expresiones de sus sentimientos. Perder es una palabra que no tiene sentido hasta que, lamentablemente, uno se termina perdiendo por la alucinación que genera el jugo de la locura(y que otros llaman amor) 
Página 1 / 1
Foto del autor gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 384 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo del pasado... como toda melancolia que sobreviene a las dos de la maana

Palabras Clave: almas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy