REYES DE PAPEL
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
esta ventana me muestra que el sol no salio,
que las nubes taparon tu luz y que tu danza,anchimalen,
no se deja ver.
lo simple se transforma en complejo por un proceso plagado de laberintos indescifrables.
las decisiones para ser son paredes con las cuales nuestras cabezas chocan cada dia, en casa segundo.
sos la reina de este mundo, casi imaginable,utopico, que esta plagado de perfeccion con destellos de sencillez junto a ambiguedades que se cuelgan de tus brazos, y que por miedo a caer se vuelven ms confusas.
todo se vuelve muy beatle; "dont let me down" se escucha de fondo.
y no es la unica musica que suena, ya que las melodias nostalgicas de un viejo tango prohibido vuelan por los aires y se consolidan en nuestras mentes, como si nosotros fueramos los protagonistas.
y no seremos los protagonistas de esa historia?
una moneda echada, un par de dados tirados, besos que se mueren por repetirse y las huellas de tu perfume, que imita al cielo, aparecen como destello de lo que es y lo que quiere llegar a ser.
como dice aquella bandera: esto no se ve, se siente.
la llave esta volando, la puerta que quiere ser abierta esta durmiendo, ambas se necesitan, son complemento....
los seremos nosotros tambien?
miles de llaves, miles de cerraduras pero solo dos que se complementa porque fueron destinadas desde que se crearon.
se desliza un suspiro, y se arman los sueños en mi cabeza.
la realidad se encarga de hacerme caer en sus manos, pero yo las esquivo y me escondo tras las sombras de un mundo en el cual la reina sos vos y yo aspiro a ser rey o morir como simple bufon.
Página 1 / 1
Foto del autor gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 373 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo de hace un tiempo

Palabras Clave: reyes estrellas fugaces

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy