El Mundo Subtitulado.
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
Siempre quise saber lo que pensaban los demás, si quizás miraban las mismas cosas que yo, o qué era precisamente lo que estaba pasando dentro de sus cabezas cuando simplemente caminaban...
Pensando así salí de mi casa, tratando de estar hasta en la mente de los perros que se cruzaban en el camino, me costaba entender sus formas de realizar las cosas y descubrí que siendo un simple espectador de acciones podía descubrir mil cosas, así como alguien que ve una película predecible puede adivinar cómo será el final de la historia. En ese momento decidí dejar de hablar, quizás el mundo de mis palabras no me permitía comprender al resto y me quede allí sentada en una banca, allí pensando en pensamientos, disfrutando de el sonido del "Silencio", ese absurdo y fiel sonido, era mí silencio en el cual podía envolver al mundo o quizás era sólo yo misma envolviéndome con lo que tenía a mi alrededor, empapándome de historias que divagan en el aire, sin nada en mente, sólo estando allí con la certeza de existir...
Fue justo en ese trance de tranquilidad cuando llegó a mi una voz extraña e irreconocible, un extraño pero dulce "Te quiero", una voz de ultratumba distinta de este mundo, y me pregunté ¿Quién habrá sido?... Levanté la mirada pero sólo ví a desconocidos, uno pensaba en lo que debía estudiar, otro en las cosas que debía hacer en casa... ¡Oh! ¡He entrado a la mente de otros! Todos piensan en cosas muy distintas a mi y más de alguno piensa en qué es lo que hago aquí tan sola... Y otra vez ese Te quiero estremecedor, aún no puedo saber de quién es esa voz, levanté la mirada nuevamente y ahí estaba mirando fijo, con una mirada que me parecía familiar e irreconocible, y yo también lo miré preguntando ¿Acaso sabes quién estaba diciendo Te quiero? con cara de asombrado y en subtítulos sólo dijo: Era yo...
Página 1 / 1
Foto del autor Loreto Garca
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 15, 2009
3 Comentarios 506 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pensamientos silencio palabras caminar voz mente mirada subtitulos amor pelicula final historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Julio Martn

Me gusta su estilo sencillo y cotidiano. Si deseas podes leer tambien mis escritos, soy nuevo aqui, pero me alegra que existan estos espacios!!!
Responder
December 16, 2009
 

Loreto Garca

Gracias :D
Responder
December 15, 2009
 

Nayadeth

wou, hermoso texto *-*
Responder
December 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy