Labios
Publicado en Apr 13, 2009
Prev
Next
Image
Su carnosidad genera esa textura fina que se adivina suave al tacto.  Tienen un hermoso color rosa.  Cerrados, se ven simétricos y armoniosos; su forma es bella.  Los dedos se acercan, están tentados a tocar y lo hacen, suavemente eso sí, para no despertarlos.  El gozo para los dedos es increíble y los labios se contraen regalones, desconocen esa caricia pero les gusta y esperan quietos para ver qué ocurre más adelante.  Los dedos están oprimiendo más aún sobre los labios, para no dejar de sentir esa piel fina porque de tanto sentirlos se acostumbran y así se pierde el deleite; además aprovechar para que se vayan relajando y provocar mayor ductilidad en ellos.  Los dedos, llevados por el placer que le provocan, intentan ahora separarlos y entrar en ellos un poco; quieren dejarlos preparados para que otros labios los besen.  Pero ellos se resisten un poco, juegan con los dedos, se dejan acariciar, porque le seducción debe ser perfecta para permitir entreabrirse.  Los dedos también seducen y lo hacen bien pues ya dóciles, los labios se entreabren.  Pero ellos también comienzan a seducir, se abren un poco y se cierran,  oprimen y sueltan a los dedos.  Succionan otro poco y expulsan.  Los labios se van humedeciendo y los dedos también.  Lentamente, para no perder la atmósfera, ni el ritmo que llevan, salen acariciando todo su alrededor, formas, bordes y rugosidades  y ellos parecen buscarlos, los siguen por instinto y resbalan por la humedad, y cuando parece que los labios volverán a atrapar a los dedos, otros labios los frenan.  Vuelven a resistirse porque es otra textura, pero aflojan rápido porque ya todo es lo mismo, todo es labios mojados y humedad y esa lengua que busca; que entra y sale sin consentimiento pero con gozo; que acaricia cada uno de ellos con fogosidad y los separa, y entra y acaricia por dentro y sale de nuevo, y vuelve a acariciarlos por fuera provocando tanto placer en ellos, tanta contracción, que parecen adormecerse hasta quedar sin movimiento, esperando estallar en cualquier momento.
Página 1 / 1
Foto del autor juan muñoz eyzaguirre
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Apr 12, 2009
2 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer.

Palabras Clave: Cuentos relatos fantásticos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Facundo Emanuel

linda descripción...
Responder
November 17, 2012
 

Guillermo Capece

Juan:
excelente tu texto, vayan mis felicitaciones
Guillermo (Argentina)
Responder
October 22, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy