Me voy...por un tiempo
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image
Parecerà que sigo lo que muchos hacen ahora pero esto es por deciciòn propia:
 
Me voy por un tiempo, para oranizar mis ideas, escribir mas y luego, soltarles mis textos cual chorro incesante de agua, se que me faltan muchos textos por escribir, y ni siquiera tengo terminadas mis historias en capìtulos, pero en muy necesesario que me marche por un tiempo.
No serà eterno, solo unos dìas para componer mis pensamientos, estar conmigo misma y reflexionar sobre unas cosillas que rondan por mi vida.
Pero si no llegara a regresar les doy de una vez las gracias por ser tan amables y cariñosos conmigo, por haber llenado este corto tiempo de alegrìas e ilusiones que me llevarè toda una vida.
 
GRACIAS A TODOS USTEDES
GRACIAS POR TANTOS BUENOS MOMENTOS
GRACIAS POR SER UNA FUENTE DE INSPIRACIÒN CUANDO ESTABA TRISTE
GRACIAS POR DEJARME LLORAR CON PALABRAS
GRACIAS POR SER UN APOYO
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
                                                                                                    
 
                                                                                            Sandra Miranda
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
7 Comentarios 512 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Gracias ojalà regrese pronto

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

Gracias Marité, ustedes también son parte de mi........TKM
Responder
December 09, 2009
 

Sandra Miranda

Juan Carlos: Lo siento en serio, gracias por tus belllas palabras, por tu apoyo.
Espero regresar
Responder
December 09, 2009
 

Sandra Miranda

Gracias María José, gracias.....
Responder
December 09, 2009
 

María Ester Rinaldi

Sandra...mi niña...no te vayas...yo lo intenté, te lo juro...y no pude hacerlo, sé que todos nos iremos alguna vez...pero recibí tanto cariño que decidí regresar...Bueno, mira, tomate unos días, descansa y vuelve con todas las pilas...si? Acá te esperaremos con los brazos abiertos...te queremos, ya eres parte nuestra.
Te espero pronto...
Te quiero mucho...y felices Fiestas !!!!
Hasta pronto, hermosa...y cuídate, quieres? ..
María Ester.
Responder
December 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Sandra..Me golpeas con este alejamiento... No esperaba esta triste noticia.Una vez tu me diste fuerza para quedarme y ahora nos dejas el corazón triste..Dios quiera que sea como dices, por un tiempo corto.. Que sepas que siento un gran cariño por Ti por toda esa capacidad para plasmar bellos y románticos cuentos..Ademas tienes que concluir Sangre de chocolate ..
Mi niña , que este tiempo que estars auente, te sirva para ordenar tus ideas y vuelvas con todas las fuerzas y energías.. No quisiera te fueras , me pones muy triste mi pedacito de ternura....

Solo me resta decirte que T e quiero muchisimo y te adoroooo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Un abrazo gigante y besos entrañables ...
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
Responder
December 09, 2009
 

María José Schiavi

Hola Sandra
Realmente es una lástima que te vayas, sinceramente se extrañará tus hermosos escritos y sobre todo tu presencia y alegres comentarios. Te hecharé de menos e igual los compañeros de esta página pero por otro lado espero que te vaya bien en tu nuevo camino, o sea en todo lo que emprendas y espero que siempre te llegue la inspiracion y puedas concretar tus sueños.
Te saluda
María José
Responder
December 09, 2009
 

Sandra Miranda

regresarè pronto....
Responder
December 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy