Recuerdos no vividos
Publicado en Apr 11, 2009
Prev
Next
Image
Esas lagrimas lloradas fueron arrastradas por el viento hacia el mar, aquel mar donde te soñe y te recuerdo, hoy dejo mi vida en estos versos cumplidos, mis poemas de siempre ya no son poemas que por ti han sido leidos.
Te extraño, extraño el roce del viento de aquel mar acariciando mis cabellos, extraño tu mirada, tus palabras, extraño aquel dia que no pudimos vivir, extraño tu sonrisa que era el reflejo de mi felicidad, extraño aquellas palabras que ya no pudimos decir.
Se va de mi lado aquella estrella, que hacia brillar mis ojos cansados, y ha dejado en mis ojos la luz del recuerdo que, hiere el corazon y lastima el alma, y que me llena de nostalgia y mi mente no olvida que perdi la oportunidad que la vida me daba.
Se que ya no hay palabras entre nosotros solo recuerdo y silencio, perdimos aquellas miradas, aquella sonrisa, aquel sentir, de mi parte
solo queda dolor, tristeza que hiere aquellos recuerdos no vividos.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
6 Comentarios 754 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el alma herida, recuerdos que no pudimos vivir, ese querer y ese olvido.

Palabras Clave: corazon herido lastimado por el recuerdo no vivido.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: angela

Derechos de Autor: angela


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

IRMA PERIBAN VILLA

bellos versos....es un placer leerlos...........saludos............irma..........meíxo.
Responder
May 03, 2010
 

angelita

te extraño. solo quedan recuerdos no vividos .......
Responder
March 18, 2010
 

Angeles

Angelita: Maravilloso, provocaste nostalgia, sobre todo en la parte de : "extraño aquel dia que no pudimos vivir" es la tristeza de lo anehlado y que no pudo ser concretado. FELICITACIONES, te sigo leyendo.
Angie.
Responder
September 06, 2009
 

norma aristeguy

Hola Angelita, hoy me propuse leerte y no me arrepiento. Me trajiste reuerdos de mi adolescencia.
Es cierto, duele, duele la pérdida de un amor pero siempre recuerda, si es que de tí hablas, que al menos ya hoy es el mañana que esperabas ayer, y llegaste, triste pero lo hiciste. De ahora en más, tira al mar los reucerdos o guárdalos para cambiarlos por los que vendrán, seguro, mucho mejores.
Te digo si es que hablas de tí, porque no necesariamente a veces le pasa al poeta, aunque éste hace de colador con sus propios sentimientos, todo pasa por dentro antes de salir.
Me pareces sabia, a pesar de tu juventud.
Un abrazo amiga.
Responder
September 06, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

hermoso relato, dulce, triste, fuerte, cargado, y repleto de amor... bien, como dijo Maval, siempre existe el mañana, si lograste amar de tal manera, volverás a poder hacerlo, con mas sabiduría... un abrazo grande!!
Responder
August 31, 2009
 

MAVAL

>después del dolor
después del llanto
viene un nuevo mañana...
la vida sigue y es hermosa
y cada uno de nosotros debe vivirla a concho...
quien busca la felicidad en su corazón .comprende que jamás está solo (a)

Saludos cordiales
Maval.
Responder
April 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy