SORTILEGIO DE LUNA LLENA
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
 
Tenía ante si al hombre moreno como siempre lo imagino:desnudo mostrando en su maxima expresión su virilidad,pero temía porque las mujeres de su familia despues de hacer el amor la vida les cambiaba.A su hermana Raquel el pelo se le puso opaco ,se les cayeron los dientes y fue madre de un vigoroso niño.A magdalena el sexo se le murió y nunca más volvió a sentir un orgasmo.
Sin embargo a su prima Zulema la abandonó la fealdad caracterísitica y se transformó en una belleza,hablaba puras tonteras y triunfaba en la televisión,manteniendose con un cuerpo escultural a través de una intensa actividad sexual,aunque a nivel casero no podía hacer mayonesa porque se le cortaba.
Pese a todo la luna de Coloso la invitaba a sentir el placer de entregarse a Mariano,el moreno bajito de pelo tieso que la cautivaba,con sus ojos achinados y su olor a caliche.Se le acerco y comenzó a acariciarlo hasta que casi sin darse cuenta sientió que la virilidad de su amante se adentraba en su cuerpo llenandola de gran placer,haciendola remontar el cielo junto a las estrellas y astros que se reflejaban en el mar .
Tras el amor se durmió profundamente despertando ambos cuerpos en la mañana cuando el sol los baño dejando a la vista la desnudez cubierta con arena.
Se levanto para ir a lavarse en el agua y cuando ingreso a ella sintió un placer tan intenso que casi voló de nuevo a las alturas,contemplo a su hombre tendido en la arena y el placer aumento,hasta que de pronto divisió en el agua una lapas y locos pegados a las rocas del fondo...acerco sus manos y los moluscos se desprendieron y fácilmente los capturó y los saco del agua..y asi casi din darse cuenta logro un acopio de mariscos sin mayor esfuerzo.
Salio del agua y sintió un profundo aroma a lavandas y comprendió que el amor había cambiado su vida irremediablemente:ya no era la mujer que temía entrar al agua, ahora sentía placer...disfrutaba y
los mariscos se abandonaban a sus manos,su cuerpo irradiaba aroma a lavandas y la felicidad inundaba su vida
una lapa.uno loco....otra lapa...un loco.Las olas vienen y van.. el placer aumenta y el aroma a lavandas también.

Página 1 / 1
Foto del autor Rene D' Arcail
Textos Publicados: 52
Miembro desde: Nov 23, 2009
2 Comentarios 604 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR Y NATURALEZA

Palabras Clave: EMBRUJO DE AMOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Rene D' Arcail

Gracias amiga espero te guste mi nuevo material
Responder
November 30, 2009
 

doris melo

El aroma a lavanda y el mar , las caracolas son temas recurrentes en tus textos. Bello relato , casi magico pues me recuerda a los relatos de una escritora que se llama Rosario Ferré. Esta mujer del relato tenia unos miedos a la intimidad porque en su familia le habia ocurrido cosas negativas que refiere le cambiaron la vida. Ella no queria que le cambiar su vida para mal. Hay humor en el cuento sensualidad otra caracteristica de tus cuentos es el erotismo , lo lúdico. me encanto el cuento . Excelente.
Responder
November 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy