Anhelos perdidos
Publicado en Nov 26, 2009
Prev
Next
Una vez más me he dicho a mi mismo maldita sea, maldita sea, el momento en que naci... no encuentro donde han quedado esos anhelos que tuve algún día.

La última vez que la vi, no supe que hacer, me muero por ella, me desvivo y aún no es tiempo de poderle decir "hola, cómo te llamas", necesito otros 5 tequilas para poder inspirarme, seducirla. Pero qué tal si me ve ebrio y no le gusto, no no, tengo miedo que me rechaze, no la conozco pero me está poniendo loco, de solo pensarla me pongo a contar todas las veces que he pensado en acostarme con ella. Esa mujer flaca, con sus toscas facciones y pelo amarillo.

Pero ayer paso por la cantina, todos le gritaban "mamacitaaaaa..." y yo callado, sin decir nada, anonadado con su felleza, pude percatarme de como la abrazaban, besaban y agazajaban aquellos tipos y ni siquiera respire. No senti nada.

Llegue a mi casa, observe a mi esposa, sentada con un aspecto deprimente, tenia puesta una falda a media rodilla, con sus vellos acrecentidos de las piernas, un cabello sin peinar,su voz dulcemente triste y su aspecto denotaba amargura.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalie Garca Alba
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Sep 19, 2009
0 Comentarios 539 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Anhelos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy