Lágrimas!
Publicado en Apr 10, 2009
Prev
Next
Me duele el alma, la realidad se confunde con la ficción, y en el fondo de mi corazón estas tu.
no se que hacer, seguir imaginando, escribiendo, lo que no es...
Que hago ! es el grito de mi alma que dice !Te amo!
si dejo de escribir, ya no se que decir,
mi alma está dolorida, porque te perdí,
Que hago con esto, sigo o paro aqui....
Tu ya no estas aqui, dejastes un hueco en mi alma,
porque has confundido mis palabras,
yo te quiero a mi manera, aunque tu corazón me niegue,
yo voy a escribir igual, pero de mis escritos
ya nadad sabrás......
               Sandra  (31/03/2009 )
Página 1 / 1
Foto del autor sandra
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 07, 2009
7 Comentarios 537 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

á veces se confunden las palabras, se interpretan lo que no es, y eso me hizo sufrir, por eso el poema.

Palabras Clave: Lagrimas llanto

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

UN TEXTO TRISTE, PERO PRECIOSO, BESOS, LETY
Responder
April 18, 2010
 

angela

es muy bonito se como te sientes pase por algo que en tu poema vi me transmitistes ese dolor, no sufras por alguien que no valora lo hermosa que eres y las palabras y los sentimientos tan hermosos que tienes por dar. la vida continua y con ella nosotros dale vuelta a la pagina el olvido es deficil pero el tiempo y tu fortaleza te ayudaran a salir adelante y ya no pensar en ese persona......... sabes expresar tus sentimientos y la mejor manera de expresar lo que sentimos es a traves de la escritura ...... eres bueno cuidate suerte....... tu pequeña angelita..... venezuela...........
Responder
April 10, 2009
 

sandra

Hola ! gracias por tus hermosas palabras y si tienes razón no vale la pena pensar en alguien que ni siquiera te tiene en cuenta, desde que escribi el poema,recien el año pasado puede olvidar para siempre a esa persona, y asi de esta manera puedo desechar a las personas que no merecen mis lagrimas ni mis sentimientos.... me gustaria leerte a ti tambien............
sandra de -Argentina
Responder
March 03, 2012

Berenice Enciso

Hola! me gusto mucho, son palabras sinceras, honestas, tristes pero honestas, te felicito porque sabes expresar lo que un alma siente ante la realidad de una decepcion o un desamor o simplemente de un adios del ser que amas.
Responder
April 10, 2009
 

sandra

Esto realemte desde que lo escribi, recien ahora puede olvidar a esta persona, y sacarla de mi mente definitivamente
gracias Berenice
Responder
March 03, 2012

GLENDALIS LUGO CRUZ

hermoso pero se nota que estas muy triste no llores por kien no merece tu amor ,vales mucho y ese principe que esperas llegara ,saludos
Responder
April 10, 2009
 

sandra

Gracias por tus palabras pero realmente esta persona, que me di cuenta que ni me tiene en cuenta no vale la pena..... ya la olvidé........ y si el principe llega o no ya no importa hay muchas cosas hermosas porque preocuparse y ocuparse.antes de llorar por una persona que no vale la pena....... lee mi historia "vacio interior" ahi notraras el cambio que he hecho.........ver a Dios en todas partes..........
saludos y gracias !!!
Responder
March 03, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy