UN ULTIMO ESCRITO
Publicado en Nov 23, 2009
Prev
Next
Image
Flotó el humo del cigarro dentro de la estancia viciada de olor a tabaco. El escritor contempló su trabajo que yacía frente a él, apilado sobre un escritorio. La primera hoja decía solo una palabra: MEMORANDUM. Escrito en letras rojas con un plumón lo suficientemente grueso para que el mensaje resaltara. Debajo de MEMORANDUM comenzó a escribir otras palabras, esta vez con pluma negra y en cursivas:
 "Este es mi último escrito en vida. Si la muerte me lo permite continuaré escribiendo. Espero que esto le sirva a algún sobreviviente, espero que aún haya sobrevivientes. He decidido despertarme de esta pesadilla de la única forma que se hacerlo: muriendo"
Debajo de esto puso su firma.
Abrió la ventana de la habitación, no había sol, solo tinieblas. Miró hacia abajo, había al menos siete pisos separandolo de tierra firme. El humo de cigarro se coló por la ventana, como si el edificio fuera el fumador y no el escritor que allí se había albergado. El escritor se subió al escritorio, miró de nuevo hacia abajo, aferrandose del marco de la ventana. Finalmente se soltó.
Mientras caía, el escritor que creía muertas sus ideas pudo vislumbrar una más.
El edificio fumaba mientras escupía al último escritor en la faz de la tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor Salvador David
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 23, 2009
4 Comentarios 897 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Cuento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Salvador David

Por favor, lean y comenten
Responder
November 25, 2009
 

Salvador David

Gracias por sus comentarios.
Veran, comence a escribir relatos desde los quince años y creo que aún estoy en el largo camino para transformarme (espero lograrlo) en un verdadero escritor.
Muchas veces (como veneno dice) mis escritos carecen de semántica o elocuencia, mas muchas veces trato de jugar con atmosferas, divertirme y no hacer un trabajo de una total seriedad.
Mientras escribo estas líneas soy un joven de diecinueve años que si bien no es el mejor escritor o siquiera uno de los mas destacables, se esforzara por dar a los lectores (las personas que escriben comentarios y que me permiten seguir motivandome a escribir) un trabajo interesante.
Sigo esperando sus comentarios en mis escritos y de antemano, muchas gracias.
Responder
November 24, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me parece un relato bastante sugerente, con una atmósfera muy bien lograda. La dupla, el coprotagonismo hombre-edificio, la sensación de que no hay nada más además de eso, da para mucha especulación. Por de pronto, vuelvo a decir, me parece muy sugerente. Me quedo pensando si el tuyo no se trata de un relato surrealista, pero eso es lo de menos.
Noto que recién estás empezando a subir tus primeros trabajos, y no es posible medir a un escritor por un solo escrito. Más adelante creo que podremos intercambiar más impresiones. Por de pronto, bienvenido.
Responder
November 24, 2009
 

Veneno

Estimado Salvador :

Tienes mala semántica, tu elocuencia es mínima y tus caracteres son repetitivos, intenta darles calificativos a los personajes, juega con ellos dales forma y nombre para que no parezcan tan inertes, si vas a hablar de muerte, dales vida antes de quitársela…. Te falta ilación y un orden claro de ideas, en conclusión: No entendí nada.



Un abrazo desde el Jardín del Odio.
Responder
November 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy