MOMENTOS, AMOR , REFLECCION,
Publicado en Apr 08, 2009
Prev
Next
Image
                   MOMENTOS
PARA TODO HAY UN MOMENTO ,PERO AHORA  ES EL MOMENTO DE REFLECCIONAR MIRAR A NUESTRO INTERIOR Y PENSAR QUE HABRE ECHO MAL CUANTO DAÑO HE CAUSADO CUANTAS PENAS HE PROBOCADO , CUANTOS DESAIRES  HE FABRICADO, A LA VEZ PREGUNTARNOS EN QUE HEMOS  FALLADO Y AL FINAL NOS DAREMOS CUENTA  QUE LA FALTA DE AMOR  PROVOCA TODOS ESOS PENSAMIENTOS Y COMO EL AMOR ESTA PRESENTE EN TODO LO COTIDIANO EN LA VIDA MISMA, DIGAMOS AL MUNDO QUE AMAR ES LO MAS BELLO Y HERMOSO  QUE NOS PUEDE PASAR , POR ESO SALUDA AL BARREDOR DE LA CALLE, SALUDA AL QUE TE MIRA FEO, ABRAZA A TU ENEMIGO Y BESA A LOS NIÑOS ABANDONADOS  COVIJEMOS AL QUE NOS NECESITE Y ASI VEREMOS QUE TODO LLEGARA POR ARTE DE MAGIA PORQUE EL AMOR TODO LO LOGRA Y EN ESTA SEMANA ESPECIAL UN SER QUE NOS LLENO DE AMOR Y NOS DEJO A SU HIJO Y EL ESPIRITU SANTO PARA QUE NOS PROTEJA , NO ABANDONEMOS ESTE GRAN DON QUE  DIOS NO REGALO Y RECONCILIEMONOS CON DIOS  A TRAVEZ  DE NUESTRO PROJIMO , ES DIFICIL   SI   LO  ES  PARA ESOS  RENCORES  GUARDADOS, PERO CON ESFUERZO Y MUCHO AMOR  SE LOGRA  ATREVAMONOS  SEAMOS  LIBRES EN  EXPRESAR  Y DECIRLA  AL  MUNDO  QUE  DIOS  ES AMOR  JUNTO A SU HIJO AMADO  JESUS.  UN HUMILDE  MENSAJE DE UNA PECADORA  MAS  QUE  QUIERE  QUE EL MUNDO  CAMBIE   GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS   HASTA  PRONTO AMIGOS  Y NO OLVIDEN  RECORDAR A JESUS EN ESTA  SEMANA TAN ESPECIAL PARA LOS CRISTIANOS.
 
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
0 Comentarios 818 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR , REFLECCION MOMENTOS ESPECIALE

Palabras Clave: AMOR REFLECCION .MOMENTOS ESPECIALES

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy