LUNA NUEVA (Crtica)
Publicado en Nov 22, 2009
Prev
Next
Image
El estreno de esta película(o mas bien preestreno) fue el miércoles 18 de noviembre en México, desde antes de llegar la cine se sabía que las filas estarían larguísimas y así fue, sólo tres salas estarían proyectando la película por la que los fans habían esperado tanto tiempo, mientras uno esperaba a que abrieran las puertas se podían escuchar los comentarios de las personas que habían ido a verla( la mayoría jóvenes de entre 15 y 20 años) que no podían ocultar su emoción; por un lado se escuchaba un "¿Sabias que las entradas se agotaron en todo México?" o una chica que casi lloraba de la emoción y que llevaba un póster de "Edward" (Robert Pattinson) firmemente agarrado con la mano, un par novios mirando se con la misma ternura con la que lo harían Bella y Edward.....en fin, fue una experiencia casi fuera de normal, tantas personas desconocidas pero todas reunidas en un punto para ver lo que se llamaría "La película de vampiros mas esperada de TODOS los tiempos" un titulo muy grande pero bien merecido.
Por fin las puertas de abren y las personas corren para llegar a apartar buenos asientos a sus acompañantes (confieso que casi tirè a varias personas en mis locos intentos de llegar primero). La sala se abarrota en cuestión de segundos, algunas se sientan inmediatamente y otras aprovechan para ir a la dulcería por algo.
En este punto es cuando toda la emoción se me sube a la cabeza, jadeo en busca de aire por que la felicidad me cubre los pulmones y casi no controlo las lagrimas de felicidad (pero que loca estoy), al parecer nos metieron a la sala ¡una hora antes!, mis padecimientos aumentan a tal punto que tengo que salir para tomar aire. Los minutos pasan lenta y pesadamente, tiempo y me agito, casi la puedo ver frente a mi, una media hora pasó mi estómago se mueve como si estuviera en una montaña rusa, cuarenta y cinco minutos, cincuenta, cincuenta y cinco....
Por fin sólo faltas menos de cinco minutos..las luces se van apagando mientras las fans gritamos como locas, las luces de la pantalla destella y se.......que la espera valió la pena.
¿Cómo describir la proyección sin usar los términos "brillante" "excelente" "fuera de este planeta" o simplemente "la mejor película del año"? Humm... me temo que sólo viéndola podrán entenderme: con un enfoca mas emocionas, Luna Nueva nos regresa la peligroso mundo de Isabella Swan, una humana que está perdidamente enamorada de un vampiro vegetariano, Edward Cullen, todo va viento en popa hasta que en el cumpleaños número 18 de Bella, cuando es atacada por el hermano vampiro de Edward el cual ocasionó que Edward decidiera dejarla para que tuviera una vida feliz y libre de cosas paranormales. Lo que no sabía es que Bella terminaría cayendo en una profunda depresión ya que sin el ,ella no puede vivir; mas el destino la lleva a reencontrarse con su amigo de infancia Jacob Black, el cual hará que Bella deje de estar deprimida por un tiempo, pero nada es para siempre ya que Jacob es parte de una "camada" de hombres lobo enemigos de los vampiros.
Bella ya no sabrá que hacer, si olvidarse de el amor de su vida o empezar a tomarle mas cariño a Jacob.... Terriblemente romántica, peligrosa, triste y muy, pero muy sexi, esta película es una muestra viviente que por mas que ames a alguien, siempre puedes tener las esperaza de amar a otra persona.
¿Mi consejo? Véanla, lloren y rían con el producto de mente brillante de Stephanie Meyer.
LUNA NUEVA: ¡EXELENTE! ¡BRILLANTE! ¡ESPLENDIDA!
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
4 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por fin!!! La pelcula mas esperada del ao lleg a Mxico!!!

Palabras Clave: Luna Nueva

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Johel Mortu Delacroix

Bueno, la primera película para mí un Asco total(Las demás ya me las anticipé) no soporté media hora y los libros también un Fiasco...
Nada como Drácula de B. Stoker.

soy un crítico terrible haha
Responder
December 27, 2010
 

Angeles

Yo la vi el viernes...a mi tambien me encantoooo!!!! y Jacob ohhh jacob...se veia tan lindo...y edward ohhh edward...se veia tannnn AHH!...me gusto muchooooooooooo! muchooooooooo! muchooooooooo!
Responder
November 23, 2009
 

JUAN CARLOS

Sandrita..Has hecho un analisis digno del mejor comentarista de cine.. Te imagino corriendo para alcanzar buena ubicaión y espués gritando..El fénomeno que causa este tipo de películas es entendible...El romanticismo que encierra.. Creo que la tendré que ver para darte un buen comentario..de pronto solo decirte que Tu caracter alegre y contagia ...Espero poder verla my pronto.... Felicitaciones mi querida amiga ¡¡¡¡

Besos y un fuerte abrazo..
te quiere mucho..Juan Carlos...
Responder
November 22, 2009
 

Sandra Miranda

Mi experiencia personal cuando fui a verla!!!
Responder
November 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy