EPITFIAME
Publicado en Nov 22, 2009
Prev
Next

"JURO NO ARROJAR, OTRA VEZ, MIS MANOS ANÁRQUICAS SOBRE TI. RENUNCIARÉ AL TURBIO APETITO QUE ME EMPUJA A ESCULPIR TUS LÁGRIMAS SOBRE EL PISO AGUSANADO. NO VOLVERÉ A HERVIR A TUS AMIGOS CANARIOS NI QUEMARÉ TUS CARTAS FAMILIARES. ABANDONARÉ EL MAL HÁBITO DE PROFERIRTE MALDICIONES CADA MADRUGADA. RETIRARÉ PARA SIEMPRE MI BOTA DE TU CUELLO. DEJARÉ DE APAGAR COLILLAS EN TUS MUSLOS. LAS HUMILLACIONES PÚBLICAS QUE TE INFERÍ SERÁN DOLIENTES MARCAS A FUEGO EN MI CONCIENCIA. Y EL ÚLTIMO ABORTO AL QUE TE OBLIGUÉ VIVIRÁ COMO SANGRIENTO RECUERDO DE MI YOÍSMO DESATADO, COMO CUANDO LA TARDE BAJA LOS BRAZOS Y DEJA QUE LENTAMENTE LA DERROTE LA NOCHE".

(Nota hallada por la Policía en la chaqueta del cadáver de un conocido poeta-‘pegamujeres'. Interrogado el mejor amigo del occiso, dijo que nunca lo había visto tan determinado y tranquilo, y que le confió querer renegar para siempre de la violencia contra su novia, a la cual planeaba proponerle, finalmente, matrimonio. La muchacha, al verlo aproximarse, lo arrolló y paso siete veces su viejo Opel Kadett 76 sobre su cuerpo. Esa tarde, también ella había tomado una decisión).

Página 1 / 1
Foto del autor JAVIER MONROY
Textos Publicados: 29
Miembro desde: Apr 11, 2009
4 Comentarios 831 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PROSA POTICA

Palabras Clave: DEMORA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JAVIER WOLF

BUENO, GRACIAS X LOS COMMENTS. LA MORALEJA, NO TE DEMORES (MÁS DE LA CUENTA)
Responder
November 22, 2009
 

Gabriel F. Degraaff

Increíble Javier... como una desición puede marcar el resto de nuestra existencia... impresionante... gran abrazo...
Responder
November 22, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Javier:Ja buen relato siempre eh dicho que el arrepentimiento llega tarde o temprano, bueno me gusto
Un gran abrazo
Estrellas
Saludos
Checare tùs trabajos
Edggar The Sacrifice
Responder
November 22, 2009
 

gabriel falconi

jajaja..... tarde tarde se arrepintio el poeta
sorprende el final ...... eso esta muy bueno
mis estrellas
Responder
November 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy