El tecolote cant
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Image

<< Cuando el tecolote canta, el indio muere >> decia el Zarco, cuando miró una lechuza en las ramas de un árbol, nunca se imaginó que en ese árbol lo colgarian y allí terminaría sus dias de malechor. Las premuniciones son señales que estan escritas en los libros, nunca lo imaginé hasta que escribí sobre un accidente que pasaría años después tal y como lo escribí...

La noche estaba oscura, ninguna estrella, ni siquiera la luna, quiso visitar a la noche, el único que estaba en la oscuridad era yo y en serio no tenia ganas de estar allí, ya era muy tarde.

Esperaba a mi socio comercial que me habia citado allí, no comprendia cual era la razón de ese encuentro, pero tenia algo que decirme sobre unos asuntos importantes del negocio. Era un buen escritor y me estaba llendo muy bien, mi socio administraba todo lo relacionado con mi trabajo, en mi caso solamente tenia que escribir y eso era lo que más me gustaba hacer aunque no me pagaran. Pero eso no lo tenia que saber mi socio.
 
LLegó. Se puso frente a mi y me dijo -"Lo siento, pero esto no salió como esperaba, tendrás que morir esta noche ya que si mueres, tus libros serán los más vendidos".
De entre su ropa sacó una pistola y me dió un balazo en el corazón...
a lo lejos escuhe un tecolote cantar entre las ramas de un árbol...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
7 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el tecolote cant

Palabras Clave: el tecolote cant

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

SALVADOR DAVID Muchas gracias por su comentario... pasaré a leer sus textos ya lei uno sobre la muerte, esta muy bueno. Saludos...
Responder
November 23, 2009
 

Salvador David

Me gustó tu relato, conciso pero atrapante desde las primeras lineas.
Responder
November 23, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo ASdruval esperemos que no cante...
Responder
November 23, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

Jesus, ¡Bueno!.. Esperemos que no cante el tecolote...Jajaajajaa
Un abrazo amigo
Responder
November 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Gustavo, gracias por tu comentario. A veces sucede, al único que no le pasa eso es a Don anónimo...
Responder
November 21, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Jesus. ¡Muy bueno!...¡Que precio! pero eso es como decirle al autor que muera para que su obra viva.Y a veces es asì. Tomas Man recibiò el premio nòbel por su primera novela que fuè rechazada por dècadas por las editoriales y casi en su ancianidad lo reconocieron.....aunque sin matarlo...jaja
Un abrazo amigo

Responder
November 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy