Día tres
Publicado en Nov 20, 2009
Prev
Next
viernes 20 de noviembre
 
Aniversario de la revolución mexicana, buena mañana, consegui gas y pude bañarme con agua caliente, segun las noticias, serian 3 grados, como todos los dias frios, senti menos grados,
Méxcio amanecio, con sangre y violencia, no quiero acostumbrarme a vivir con miedo, y temeroso, en el lugar en el que nací, es hora de hacer algo, pero no creo poder solo, contra más de cientos de millones, ¿ O SÍ?.
Con esta idea fija, me dirigi a mi oficina, y mi humor empezo a cambiar, las actitudes de mis compatriotas me apenan, me imagino traslado a las epocas de la revolución, (casi cien años antes), y digo ¿revolución?, mis hue...., de nada sirvio, solo cambio el poder de manos y lo siguen peleando los mismos de los mismos, -si les platicara que ha sucedido desde entonces-.
..........................................................................eso fue mi trabajo, y no que este harto, no para nada, solo que no sucedio nada extraordinario, fue un día ordinario, y lo que me preocupa a esta hora, es u¡qeu no he podido vender un boleto de una rifa, de una pintura en acuarela.
Mi nueva amiga, me ha traido nuevas esperanzas, creo que dos si podremos cambiar algo de mi lindo México, jeje-, soñe ayer con ella y fue un sueño, raro, estabamos en un barco en el oceano, solos, y nos dirigiamos a una isla, en ese inter no platibamos, nuestras miradas lo decian todo y era implicito todo, que reiamos con solo vernos, como que sabiamos que seriamos felices, el agul del mar era de un azul muy intenso y transparente, el atardecer nos acompaño en el trayecto y la luz nos alumbro todo el camino, era un calor que nos llegaba al corazón, calentando nuetra alma.
Hoy juego con mis amigos squash(creo así se escribe), y aunque no soy muy bueno, pienso jugar bien, y sobretodo divertirme hasta el casancio, lo que me hubiera gustado que ella estubiera conmigo, pero debo tener paciencia, poruqe se que algo me dice que somos el uno para el otro.
hasta mñana
Página 1 / 1
Foto del autor Ramón
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 23, 2009
1 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: diario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Ramòn:Buena historia amigo Mexicano,me has echo recordar una aventura parecida. a la que en una ocasiòn yo vivì.Nadamas sin que te enojes como una sujerencìa hay que revisar bien esa ortografìa dìa con dìa tenemos que mejorar,pero de ahì en fuera la historia es buena de principio a fin.
Te dejo estrellitas
Checarè tùs trabajos
Te invito a checar
A los diputados
A los senadores.
Nos estàs matàndo de hambre
y otros relatos como el del 2 de octubre y el del terremoto del 85
Saludos
Desdè tierras hispanas
Edgar The Sacrifice
Responder
November 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy