Día dos
Publicado en Nov 19, 2009
Prev
Next
jueves, 19 de noviembre
Hoy me desperto la noticia, de que detubieron en el D.F., a un sujeto que traficaba con niños menores de edad, me despierto de buen humor, aun no consigo tener gas, y me bañe con agua helada, dijeron en el noticiario que el termometro marcaba 5 grados, pero ni eso me quito el mal humor.
No me di cuenta como fue el camino del transcurso del trabajo, solo se que llegue y ya..., fue una mañana comoningun otra.
Comence a rebiar documentos y realiza algunas llamadas, una de ellas a mi mamá(tampoco la encontre),
trancurrio el día suabe como en las nubes, y poensando en ella, esperando la hora de la coida para poder llamrle y oir su voz, que suena dulce, y a la vez decidida, con un tono levisimamente ronco, que le da un aire diferente, ¿como lo explico?...dulce.
Es la hora de comer y  escuche,su voz tal como la imagine, estaba sonrriendo y se escuchaba emocionaba, y haciendole caso a un amigo de taxtale, de que hablara poco; así lo hice y me funciono, gracias., quedamos en salir a comer, a algun lugar cerca de su trabajo, la proxima semana, espero no ir muy rapido y no espantarla, ella fue la que propuso salir y eso me encanto
aahhh!!!, por cierto ayer me cancelaron mis amigos del miercoles la salida a jugar, y eso tampoco me importo, hasta lo tome como un descanzo.
Noticia mala; golpearon al hijo de un amigo, unos pandilleros, aunque no de grabedad, me afecta y hasta los maldigo, digo, -¿Mi pais esta tan mal?, aun así lo aliento y le ofrezco mi ayuda, es un gran amigo.
Hoy dormire más agusto de ayer, y aunque mi paçis tenga esta crisis social, humana, de valores...CREO EN EL AMOR.
Hasta mañana.
Página 1 / 1
Foto del autor Ramón
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Oct 23, 2009
0 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: diario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy