En la Guerra Quin Gana?
Publicado en Nov 18, 2009
Prev
Next
Al inicio de una nueva guerra de una nueva caìda en dònde naceràn miles de heridas, en dònde los suelos del combate se veràn manchados de dolor y sangre.
Los habitàntes de càda poblàdo intentàn ser los mejores armados tratàndo de lograr lo que por mucho tiempo habìan soñado tener,las riquezas que al final para ellos sera su fuerte respaldo.
Mientras al contrario del otro lado casi sin la mejor tecnologìa posible,con esa gènte tàn humilde defienden lloràn y rezàn por lo que su contrario intenta arrebatarles de sus manos.Rueda la sangre inocente sobre el combate,se manchàn las tierras de dolor y sangre de una madre cùando observa a su familia intentàndo subsistir antè tànta furia pero con esa garra que los caracteriza.
Por el otro lado con misiles perfectamente bien hechos para hacer sufrir al oponente solo miràn a su gènte de piel blanca como soporta tànta injusticia y combatèn antè la inocencia si escrupulos ni dolor......Eso no es amor a la patrìa matar al oponente y luchar contra la pobreza no tiene existencìa ni prudencia algùna.
Despùes de miles de muertos de estàr los suelos empapados de llanto, dolor y lagrimas el inocente a perdido solo miràn que su pueblo ha caìdo y por màs que ocultàn su pobreza e inocencia ambas siguen estàndo junto a ellos.Mientras el pueblo rico tecnologìco  avaricioso  y agerridor no ha conseguido lo que habìan soñado ya que su ambiciòn a ellos mismos los derrumbo y los aniquilo.
Al final yo mismo me pregùnto antè todò estò despùes de tànto sufrimiento en la guerra y en el combate ¿Quien Ganò? aquel que consigo soportar tantòs bombardeos con esa garra que consiguio que se quedaràn con su mayor poder.......o Aquel que violo y matò a la inocencia pasàndo por pisotear cùantas veces quizo  a la pobreza pero que al final ninguno de los dos logro ser màs que el oponènte,si no sus corazones de la gènte noble y fuerte hicieron para que estè combate terminarà de la manera màs pasiva y tranquila que se pudiera.
 
Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
2 Comentarios 439 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la guerra quien gana? las riquezas o la inocencia

Palabras Clave: Dolor sufrimiento guerra riquezas pobreza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Inocencio:Gracias por comentar amigo mio me alegra verte de nuevo por aqui en la guerra y en el amor siempre gana el capital y el de mayor desarrollo sustentable
Seguimos en contacto
Un gran abrazo
Yo tambien soy se tù club de fan`s antiedgar ja!!!!!
Saludos
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!!
Responder
November 19, 2009
 

inocencio rex

muy bueno, edgar!! buen texto y buen punto... en la guerra gana siempre el capital... oíste hablar de la empresa halliburton??
te recomiendo dos documentales:
-zeitgeist
-farenheit 911
te mando un abrazo y te felicito por tanta conciencia
Responder
November 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy