Doble cara
Publicado en Nov 07, 2009
Prev
Next
Image

Todàs las mañanas despùes de un larga desvelada estè hombre se miraba al espejo y reflejaba que era el mismo de ayer sin olvidar lo que habìa sucedido la madrugada anterior.
    Estè hombre de bigote ancho bien perfime y perfecionado,de cuerpo robusto,ojos oscuros y una mirada apasionada que cualquiera que la viera se imaginarìa que es un hombre de todà y absoluta palabra.
   Con su familia se comportaba al margèn,por las mañanas desayunaba junto con sus hijos,su esposa y sus padres y al atardecer casi siempre vestido con trajes y fraks  oscuros,tomabà las          llaves de su auto para partìr al trabajo.En sus labores cotidianas erà un hombre de buenas enseñazansas y casi siempre en su trabajo sus opiniones y sugerèncias eràn ciertas y concretas.
   Pero lo que nadie conocìa de estè apasionado padre de familia,y empresario de grandes negocios era que dèntro de el habìa una doble cara.Cùando llegaba del trabajo cansado y rendido  se.           sentàba ala mesa a merendar con sus hijos y su esposa,para minutos despùes meterse a bañar para refrescarse.
  Al  ver que sus hijos y su esposa apagabàn las luces de la casa y comènzaban a despojarce de sus prendas para ponerse su pijama.Era ahì en esos momentos dònde el aprovechaba para mirarse     al espejo por segunda vez y cambiar su fisico por completo.Comenzàba por flotarce el lapìz labial,
despùes se dejabà pasàr el rimen por sus pestañas,comènzaba  a colocarce la falda y al final un       escotè oscuro enseñando sus atributos parà terminar por colocar en sus pies sus tacones negros y altos.Cuidadosamente tomabà su bolsa de piel parà montarsela en su hombro lentamènte abrìa la   puerta casì sin hacer ruido parà buscar una nueva aventura ya que el erà una dama de compàñia màs,esè mismo dìa ya estàndo con sus amigas bajaròn de dos lujosos autos dos caballeros de muy  buena postura y una gran sonrìs,cùando los vieron venir a los hombres las damas junto con el se ilucionaròn ya que cuidadosamente mirabàn a cadà una.
Cùando se detuvieròn con Martina,como le llamabàn sus amigas,se quedaròn impactados con su     belleza y su cuerpo mientras el morìa de miedo al ver que estòs clientes uno de ellos erà el patròn de su trabajo y el otro màs erà su propio hermano.
Al verle el hombre los rostros a cadà uno de los clientes salìo corriendo por una calle ancha y       oscura mientras los cabelleros lo correteabàn para descubrir el misterio.Martina se regugio esa noche en un callejòn negro y sin salìda, mientras sus familiares no sabèn nada de el desdè aquel   dìa.Lo hàn buscado por la televiciòn,revistas y periodicos pero aùn el no aparece.
Mientras el dueño de la empresa dondè laboraba y su hermano todàs las noches viajàn en sus       autos para màs adelànte bajarse en la calle del naufrago,para preguntarles a las damas de compañia ¿Dònde està Martina? a los que ellas respondèn con una sonrìsa y regalàndoles un         beso en la mejilla.Pero ambos caballeros tànto como el dueño y el hermano temèn por revelarle a su familia lo que sucedìo ese dìa y tratàn de descubrir la doble cara,pero al mismo tiempo....       temèn de guardar el misterio que ambos desdè aquel dìa llevàn dentro......
Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
2 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Doble cara mentiras,amor,aventuras y màs

Palabras Clave: Doble cara un misterio por ocultar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Juan Carlos:Gracias por comentar bastante cierto lo que me describes aveces algunos hombres guardàn una dobler cara un misterio jamàs rebelado.Como vez es algo diferente de lo que suelo hacer como tù una vez me dijiste hay que tener variedad.
Un gran abrazo mis admiraciones para tì
Que la suerte estè de tù lado
Tù amigo siempre fiel
Edgar!!!!
Responder
November 08, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar.Me has sorprendido gratamente con esta nueva faceta donde incursionas el los cuentos ..La doble vida que lleva este persnaje es Yo creo algo que debe pasar a muchos hombres que buscan su identidad,buscan su propia identidad..Es un magnífico texto,donde manejas muy bien los tiempos y lo enriqueces con muchos detalles....Me ha gustado mucho leerte amigo mio..Estrellitas ¡¡¡¡

Un abrazo enorme..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
November 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy