COMO PODRIA LOGRARLO VIRGENCITA?
Publicado en Nov 06, 2009
Prev
Next
Image

Lograr dar a luz la nostalgia escondida detras de mi leve sonrisa?
la debilidad escondida detraz de mi apariencia entregada?
El despecho disimulado que finje la serenidad de aquel que todo lo ha superado?
entablar las conversaciones mas profundas de todas las dudas que escondo?
Como podria lograrlo virgencita?
ser impuro sin temor a la posibilidad de encontrar la redencion?
abrazarte llorando y libre de la debilidad, portando la fe necesaria para llegar a fortalecerme?
ser quizas... el peor de tus hijos... pero tambien uno mas, que te amo como el resto...
tan solo te suplico madre que me des el valor de llegar al cielo...

MARIANITO
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
7 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MM

Palabras Clave: MM

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

Gracias delfy,,, mujer... musa... y bendita.
nunca dejes de creer en tus sueños
Responder
November 06, 2009
 

Delfy

Hermosa plegaria!!
Responder
November 06, 2009
 

MARIANO DOROLA

Gracias Jorgito por estar presente en este momento... En esta encrucijada de mis tiempos y sentimientos...
Responder
November 06, 2009
 

Jorge Dossi

Mue emotivo y valiente Mariano, a veces cuesta escribir tan directamente sobre lo que somos, sobre lo que fuimos. Un abrazo. Jorge
Responder
November 06, 2009
 

MARIANO DOROLA

Como agradecerte mujer, gran Mujer...
No se que se me cruzo por el alma...
En si, aquellos problemas del pasado, hoy por hoy, los interpreto, e inclusive tambien admito que como persona mayor, ya soy vulnerable a cometer los mismos errores que cometieron los mayores que estaban a mi cargo...
Solo que a vecez... me cuesta entender, hoy como padre, que me hayan dejado tan solo de pequeño y me veo de niño como si fuese aquel Marianito un hijo mas a mi cargo, entonces, cuando veo en sus ojos que necesita que alguien le de un abrazo, por arte de magia desaparece...
Lo extraordinario es que ahora, tu, despues de 31 años pudiste abrazarlo y ese nene vuelve a sonreir y me deja un poco en paz...Te adoro
Responder
November 06, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

La vida es una constante lucha donde los obstáculos que se nos presentan a diario, ponen a prueba nuestra voluntad, nunca sabremos si lo que hacemos es lo debido o no, si estamos en el camino correcto o en el equivocado, sólo se trata de vivir... intentando seguir esa voz interior... tal vez la voz de aquél niño cuyos interrogantes frente a la vida, aún están sin respuestas... La fuerza necesaria está en tí mismo, Mariano, busca dentro de tí...y las respuestas comenzarán a fluír...
Te quiero mucho.
Responder
November 06, 2009
 

MARIANO DOROLA

DEDICADA A MARIANITO, EL NIÑO QUE FUI Y CUSTODIO DENTRO DE MI...
Responder
November 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy