MALDITO INFIEL!
Publicado en Nov 02, 2009
Prev
Next
Image
 ¡Maldito infiel! le dices acongojada ¡ no puedes compensar, con rimas bien armadas y flores recién cortadas, el desvarió de su pasión desbordada,hacia toda mujer que intenta seducir y conquistar.
La angustia se apodera de su pecho, oprime, duele, no puede respirar, se irradia hacia sus entrañas, la posee, no se apiada, sabe como manejar la situación, no le toma de sorpresa,, no obstante el dolor es lacerante.
Su patán hermoso amado, es mujeriego compulsivo, necesita reconfirmar su masculinidad, a través de la conquista reiterada y aceptada, eligiendo un perfil de mujeres maduras, afectivamente solas, con mayores posibilidades de que no lo rechacen, por la carencia que poseen.
Su goce se agiganta por la aceptación y demanda que produce en esas mujeres, con su actitud seductora y calida y asi va alejando las sombras de su homosexualidad inconsciente, que lo acecha.Cada nueva conquista,menos maricon se siente, con lo cual disminuye su ansiedad y su intranquilidad.
Su pareja siente la burla descarada y reiterada, tornándose en marioneta a su designio, atrapada por sus manipulaciones mentirosas de sentimientos egoístas, desprovisto de verdadero amor.Palabras teatrales, bien empleadas, huecas de emoción y concreción, llenan sus días, engañándose a si misma.
La historia es conocida, no obstante se siente presa amando o creyendo que ama, al que invento, al irreal, es una ilusión, del hombre que ella desearía amar.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Serena-SilviaMonica Alfano
Textos Publicados: 195
Miembro desde: May 31, 2009
19 Comentarios 1155 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: INFIDELIDAD-PERVERSION-ENGAO-MENTIRA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: SI

Enlace: SI


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Serena

Hayde, muchas gracias por tu comentario, por leerme.Eres bien recibida en mi riconcito.Cariños.Serena.
Responder
November 14, 2009
 

Serena

Hola Inox, que lindo verte por aqui,!!!!!!!viste esos gigolo que hacen llorar a las mujeres!!!!!!!!! les deberiamos pagar con la misma moneda, pero seria degradarnos y no corresponde a una dama, que se precie de tal.Cariños.Serena.
Responder
November 14, 2009
 

Serena

Mi querida Elbi,muchas gracias por tu comentario tan certero y profundo.Aqui vendria a cuento el famoso refran :" dime de que alardeas y te dire de que careces..." los famosos machjstas, hacen un despliege llamativo de sus atribuciones como machos y cuando llega el momento, no tienen con que, esto les genera tal sentimiento de impotencia y agresion contra su persona, que luego la proyectan lastimando a todos los que tienen cerca, especialmente a las mujeres y niños, los mas indefensos.Muchas gracias.Estas en mi corazon, quien te quiere Serena.
Responder
November 14, 2009
 

haydee

Que es un homosexual reprimido y busca afirmar su inseguridad en repetidas y superficiales conquistas, es una teoría aceptada, enseguida, pone distancias para no desnudar su verdadera naturaleza.
Si lo hace feliz!
En cuanto a Ella, se aguantará por crearse falsas espectativas.
Asumamos los riesgos.......
Responder
November 14, 2009
 

Serena

Hay Gabriel que suerte que no se cumple en tu caso, me dejas mucho mas tranquila, jajajajja!!!!!!!!!!!!!!Cariños.Serena.
Responder
November 13, 2009
 

inocencio rex

maldito gigoló!!
Responder
November 13, 2009
 

Serena

Mi querido Jorge, me has hecho reir un rato largo con tu comentario tienes una vena humoristica deliciosa,Muchas Gracias.cariños.Serena.
Responder
November 13, 2009
 

elbi beatrz

Excelente y contundente texto Serena! Dibujas la impotencia por "la infidelidad" con una fuerza que obliga a una identificación del género, y escarbas en lo profundo de ese ser analizando dualidades que seguramente están encubiertas en un machismo que huele también a infelicidad.
Me encanta tu técnica tan directa y certera sin carecer de un lirismo que atrapa al ser.
Felicitaciones y mi admiración que extiendo a todos tus maravillosos textos!
Besos
Elbi
Responder
November 13, 2009
 

gabriel falconi

serena se nota que sos psicologa
el don juan es para ti un homosexual reprimido
es una muy buena teoria .... que no se cumple en mi caso jejej
te mando un beso
Responder
November 13, 2009
 

Serena

Hola Doris, que alegria encontrarte por mi riconcito, sabes que eres muy bienvenida.Si solo lo descubre el hombre que se analiza y asi lo puede revertir, pero esa no es la unica causa de infedelidad.Cariños.Serena.
Responder
November 13, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy