(***)El amor de mi vida(***)
Publicado en Oct 29, 2009
Prev
Next
Image
Muchas veces han leìdo mis textos que tratan de amor y desamor, se que algunos han sido de su agrado pero aùn asi, con todas esas palabras yo NUNCA me e enamorado de verdad, solamente e pasado por lapsos en los cuales mi corazòn salta de algrìa y las mariposas en el estòmago han sido elemtales en mi vida pero de ahi en fuera lo mas cercano al verdadero y ùnico amor lo e encontrado en cosas y personas externas a mi.
Siempre e tenido la duda de que serà enamorarse; una vez le preguntè a mi mamà pero no me supo responder concretamente, su mirada se iluminò y todo pero nada mas, por ahora vivo mi adolescencia la disfruto: disfruto los dolores que me vienen mes con mes, tambièn mis cambios de humor repentinos, el no ser del todo delgada (bueno eso no me gusta mucho pero en fin...), el tener que usar lentes (afortunadamente son bonitos)...
Y es que a los cortos 14 años de vida uno no puede darse el lujo de pedir el amor mas grande que conocerà por toda su vida pero aùn asi la curiosidad nunca acaba, hasta donde yo se enamorace es lo mas hermoso que le puede pasar a una persona, el compartir miradas, silecios cargados de ternura, sonrisas misteriosas..hasta caricias y besos en los que una pareja se demuestra todo lo que se quiere, enamorase es compartir la vida con otra persona, estar ahi con los brazos preparados por si las dudas, extender una mano cuando el amado resbale, el llorar los logros y las derrotas de la persona adorada, reir con sus experiencias, recordar lo maravilloso que ambos han hecho para estar juntos; para mi el amor es algo tan grande,poderoso, hermoso, peligroso, solidario, respetuoso ante la vida etc. que el imaginarme un  mundo sin amor es algo horrible.
Por eso les aplaudo a quienes se han enamorado de verdad, a los que amaron o aman y a todos aquellos que siguen pensando que serà sentirlo al igual que yo.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
2 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor de mi vida

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Sandrita..No es necesario explicarte que es estar eamorado..Pues Tú has hecho un magnífico resumen de todo lo que significa esa sensacion maravillosa..El pensar cada segundo en el ser amado, tenderle una mano..adaesra estar siempre juntos,verle solo cualidades y no defectos..Idealizarlos tambien..Mariposas enel estómago..Un bello texto..ternura, y sentmientos que brotan de tu alma ¡¡¡
Felicidades y mis estrellitas ....

Mi cariño y besos..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
October 30, 2009
 

Sandra Miranda

A todos los enamorados!!!
Responder
October 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy