Descanso
Publicado en Oct 29, 2009
Prev
Next
Se sentía contenta, un día excelente a pesar de no haber salido de su  cama en todo el día, quizá por eso le pareció agradable. Le hacía falta un descanso, se sentía extremadamente cansada, con "fatiga crónica" como diría ella. Quién haya dicho que la maestría es algo simple no podía estar más alejado de la realidad.
Durmió hasta tarde y el resto del día dormitó a sus anchas, con las cortinas cerradas, sin que entrase el brillante y hasta cierto punto molesto sol de un día de verano en hermosillo, sobre todo cuando se esta desvelado después de una larga noche de fiesta. Tenía la refrigeración encendida al máximo, por lo que tuvo que hacer uso de su edredón a rayas cafés, amarillas y rojas para cubrirse del helado aire que llegaba directo hasta su cama.
Un buen día para reposar y recargar baterías, en vista de que la siguiente semana prometía ser tremendamente ajetreada. Eran ya las 11:45 de la noche y ahora no podía dormir, por lo que se puso los audífonos y comenzó a escuchar música. Ésta era de un cantante que apenas descubrió hacía un par de días y que ahora le encantaba. A decir verdad las canciones de Jason Mraz tenían la habilidad de transportarla a un lugar tranquilo y apacible.  
Cerró los ojos, dejándose llevar por la música. Ahora estaba en un gran campo cubierto de hierba fresca, que invitaba a descansar sobre ella, a la sombra de un árbol en un día soleado. Con el delicioso olor de una mezcla de hierba, flores y sol que le producían un inmenso placer a sus sentidos. Sintiendo el suave masaje del césped bajo sus pies. El viento refrescante recorriendo su piel ahora bronceada... Terminó la canción. Cuando abrió los ojos estaba de nuevo en la habitación del pequeño departamento que habitaba, sentada en su cama, recargada sobre la anaranjada pared y con la lap-top en su regazo.
Página 1 / 1
Foto del autor Linda Valenzuela
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Oct 29, 2009
1 Comentarios 737 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algunas canciones tienen la habilidad no solo de cambiar nuestro estado de nimo, sino tambien de fomentar nuestra imaginacin.

Palabras Clave: Descanso Reposo Soleado Verano

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Josue Olvera

Este ya me lo habías enseñado amiga. Intenta escribir más. Saludos.
Responder
October 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy