La página en blanco
Publicado en Dec 27, 2008
Prev
Next
Image
La página en blanco
Una página en blanco refleja claramente una oportunidad para obviar el absurdo y abandonarse en un mar de razonables incoherencias.
Quien no haya tenido frente a sí un papel despojado de garabatos, lamentablemente ha carecido de posibilidad alguna de comprobación.
Dejar que la imaginación garúe; lograr que los vínculos inconexos se unan mas allá de las apariencias.
Que el puñado de inquietudes que todos llevamos dentro sea, por fin, una expresión de humanidad.
Denegarle al olvido su cordura y al futuro su insistencia y simplemente tratar de "ser" de vez en cuando.
Página 1 / 1
Foto del autor Nicolás
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Dec 19, 2008
10 Comentarios 1396 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Es un ensayo acerca de lo que siente un escritor, cuando se encuentra precisamente frente a la página en blanco y las infinitas posibilidades que ésta brinda.

Palabras Clave: página escritor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Nicolás Barrasa

Derechos de Autor: Nicolás Barrasa

Enlace: http://nicolasbarrasa.blogspot.com


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Marlene J. Dorantes's

Una pagina en Blanco te transporta a miles de posibilidades que solo la imaginación es capaz de asimilar. Te transporta a mundos fantásticos y cuenta historias jamas contadas.
Responder
June 29, 2013
 

Marlene J. Dorantes's

Muy interesante y nada alejado de la realidad de ''algunos''
Responder
June 29, 2013
 

Mariela Gmez

Nicolas... que decrite que ya no te dijeron... la verdad es excelente tu texto y verdaderamente muy cierto. Para mi la hoja en blanco es como esa droga que no se puede dejar, y te llama, te busca, te obliga, te muestra, te espera... siempre esta ahi.
Responder
August 10, 2010
 

Hugo Norberto Martn

Me gusta la idea y la resolución. Hugo
Responder
May 06, 2009
 

Mar Sal Garca

Es estupendo como sin nada has llenado esa página en blanco...Asombrosa capacidad de pensamiento de la nada...
Responder
May 06, 2009
 

GAF

Muy interesante Nicolás. me gustó mucho la imagen ¨razonables incoherencias¨
Responder
March 13, 2009
 

Pablo Palma

Una pagina en blanco te lleva a un viaje interno muy curioso, donde te lo imaginas y sientes todo, solo que el pasarlo a palabras coherentes para lograr transmitirlo.. es el gran desafio de un escritor.
Responder
January 04, 2009
 

Torreso

De verdad que el texto es excelente, porque es cierto, una pagina en blanco tiene una belleza implicita inigualable, porque, en mi opinion, a pesar de no contener nada, a la vez tiene todo y puede tener lo que sea...
muy bien, saludos!!!
Responder
December 31, 2008
 

Nicols

Realmente te agradezco! es muy motivador recibir un comentario como el tuyo! Muchísimas gracias y a seguir escribiendo!
Un saludo desde Argentina

http://nicolasbarrasa.blogspot.com
Responder
December 28, 2008
 

Gabriel Prez

Compadre que manera de gustarme tu texto, tienes tanta razon..
"La pagina en blanco", es original y rico en muchos ambitos. Para los que escribimos nos llega muchisimo.
La frase que me marco:
"Denegarle al olvido su cordura y al futuro su insistencia y simplemente tratar de "ser".
Es digna de harto, y digo harto, literalmente.
Responder
December 28, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy