Hacindole el amor al amor
Publicado en Oct 26, 2009
Prev
Next
Image
Mientras pienso en ti, una sonrisa espontanea se refleja en mis labios, las imágenes de nuestro último encuentro llegan a mi mente como en una película.
Siento como mi corazón papita acelerado tanto como en aquel  instante de pasión desbordada, tus labios junto a los míos, una sola respiración, un solo palpitar.
No puedo evitar sentirte aquí otra vez, mis manos se deslizan traviesa por mi piel y ya no estoy más aquí, tengo el contacto con tu piel, con tus ojos y tu sonrisa.
Escucho tus gemidos sumados a los míos, mi piel refleja la fuerte sensación, y mi grande y vacía habitación ahora se hace cálida... cada poro de mi piel destila deseo.
Mi olfato se llena de tu olor, del rose de tus pies con los míos, de tus dedos con los míos, de cada centímetro de piel que se convierte en uno solo... y aun en la distancia vuelvo a elevar el vuelo entre los lazos de nuestra pasión.
En mis oídos se repiten tus palabras una y otra vez... y mi respiración cada vez más agitada, más emocionada entre las sabanas, que huele a ti.
Parece que me adivinaras, que pudieras sentirme, que pudieras verme...
Tu voz me llena al éxtasis total y al final solo me dices... ¿estás haciéndole el amor al amor?
Y en un grito sordo... solo te respondo... siiiiiiiiiiiii... aaaaaahhhhhhhhhhhhh
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
13 Comentarios 1241 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Intimo

Palabras Clave: a oscuras

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Matteo Edessa

JA JA JA RECIÉN LO ENTIENDO, CLARO Y BUE!!
Responder
February 06, 2010
 

MARIANO DOROLA

TU SABES TANTO COMO YO
YO LE HAGO EL AMOR AL AMOR
PORQUE EL AMOR ES LO UNICO CONFIABLE
Y ESOS HAN DE SER NUESTROS HUMILDES COMENTARIOS SECRETOS Y RESERVADOS
GRACIAS DELFY POR DEDICARME TU BELLEZA
Responder
January 13, 2010
 

Delfy

Gracias mi Alejo!!
Responder
December 21, 2009
 

Alejandro

Cuantas mujeres se atreverian a decir lo que tu... solo las honestas son capaces de mirar sus cuerpos como el primer templo por descubrir... a traves del autodescubrimiento se convierten en verdaderas Diosas, mujeres satisfechas y felices con lo que son, capaces de enseñar ... capaces de entregar.
plenas al amar.
Eres unica!!
Responder
December 21, 2009
 

Delfy

Gracias Gustavo!!
Responder
November 03, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡Hola ojos vivaces!.........Mmmmm una hermosa escritura. Queman las palabras y el zureo de una paloma que digna volar.
Responder
November 01, 2009
 

Delfy

jajajajajaajajaja.......Sin comentarios!!
Responder
October 27, 2009
 

MARIANO DOROLA

fue un placer... un verdadero placer...FUE UN AMOR...
FAVORITO CON VUESTRO PERMISO............................
Responder
October 27, 2009
 

inocencio rex

haciendo el amor propio, jeje
Responder
October 27, 2009
 

inocencio rex

jajaja... buenísimooooooo aaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
Responder
October 27, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy