Amor
Publicado en Oct 26, 2009
Prev
Next
Terminé de dar el último sorbo de mi café con leche. La luz de la punta del cigarrillo encendido iba apagándose lentamente y en la barra del café había todo un muestrario de etiquetas... así que decidí salir a la superficie para poder respirar el aire cálido de la atmósfera. Una especie de silbido cruzaba el tiempo. ¿Era el tiempo de irse hacia las entrañas de los seres vivos?. Sí. Era el tiempo de mirar la hora en el reloj y decirse a sí mismo: "No volveré hacia atrás jamás". Y las etiquetas fueron como un juego de bolos que cayeron de un sólo lanzamiento.
Desperté en la bolera tirando etiquetas de viejas historias para crearlas de nuevo con la memoria escrita en el teclado de mi computadora. Una tras otras las palabras iban siendo derribadas hasta que me quedé con una sola de ellas. Era la palabra Amor y no tenía etiqueta alguna...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 1333 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato. Simplemente relato vivo y veraz.

Palabras Clave: Relato

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ana Maria

Hermosa reflexión, es lo mismo que yo deseo hacer pero por una causa u otro, no puedo, tirar definitvamente todas la "etiquetas" de mi pasado aunque siempre a pesar de todo, he conservado la más valiosa, "Amor" pero este lo he dado de medida exagerada en algunos casos y esto se me ha vuelto en contra. Mucho sin ser pocesiva y tanto que soy demasiado confiada. Saludos mi querido amigo, un abrazo.
Responder
July 15, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy