Olvido marchito
Publicado en Oct 20, 2009
Prev
Next
Hace mucho mucho tiempo en un poblado de cuyo nombre ya no quedan rastros existieron un par de enamorados cuyo amor fue destinado a la tragedia.

Ella dulce y amable doncella de familia honesta y trabajadora, él un hombre de poesía y palabra suave y firme que trabajaba con  su familia enseñando con cuentos de amor, con historias de fantacia. 

Ambos crecieron juntos disfrutando de la vida tranquila del campo, de un amor que se fue construllendo año con año, con palabras y roces delicados, con cantos de miradas encontradas hasta el dia que la guerra del mundo les alcanso, marcando la desgracia que a ella en una tumba la ató y a él con un arma lo caso.

Ahora las flores se han marchitado, en la fría tumba en que se guarda el cuerpo del viejo amor que se perdió, que quedo en un sueño de dolor. Ya no pueden hablar, mucho menos abrazar... Los sueños murieron el día que cerro los ojos una mañana cuando el cielo de color azul era salpicado de blancas y grandes nubes blancas de algodón.

Mientras pasaban los años su amor se olvido; de cómo la conoció, del momento en que se enamoro, las palabras de amor eterno que le juro, los momentos en que la abrazo, las sensaciones de cuando la besó, todo se volvió distante y borroso, tanto como las lagrimas que derramo.

Ahora las flores se han marchitado nadie las ha cambiado, quedo su cuerpo olvidado...

Ya no queda el amor, el dolor. La nube negra en el cielo se poso, la tierra cubre las letras de su nombre junto a las palabras que él le dejo para recordarle, para decirle en las puertas de la muerte que la amaba, ahora solamente el viento pasa...

De ves en cuando la lluvia la acompaña. La lapida en negro se volvió al pasar de los días, meses y años siendo abrigada por las flores silvestres que crecen como botones de recuerdos de los que llacen debajo de la tierra. Desde el cielo llora mientras pasan los años de olvido, los años del amor que no se cumplió cuando su cuerpo en algo frio se volvió, cuando su cuerpo rígido se volvió y él a la guerra se marcho, con destino incierto, con un alma apagada.

El poema que comenzaron juntos, uno de ellos solamente lo termino, la otra parte la dejo perder en la agonía de su voz, el día que no le sonrió, la vez que cerro sus ojos para la eternidad, cuando el cielo perdió su color azul y se tiño de un nuevo color.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Puedes ver la sombra del tiempo pasar por los orificios de las rullidas paredes de t corazn.

Palabras Clave: flores tumba tiempo tierra frio cuerpo muerte olvido amor palabras perdidas cansin sentidos aos guerra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy