Monlogo de mis labios vrgenes
Publicado en Oct 17, 2009
Prev
Next
Una tarde mientras estaba tendida en la hierba del parque escuchè los quejidos de mis labios y, aunque tratè de ignorarlos no pude evitar prestarles mucha atenciòn:
 
"Es increìble y totalmente inaceptable que no haya tenido su primer beso cuando està a punto de cumplir quince años, yo pensè que hiba a tardar poco pero no tanto, digo a veces pone cara de asco ante los besos que se dan los chicos en la calle pero tampoco es para tanto"
 
Se callò un rato mientras su silenciosa indignaciòn me divertìa.
 
"Pero claro no ha besado a nadie pero eso si, anda como loca detràs de ese tal Robert Pattinson, como si no fuera suficientemente malo no haber tenido su primer beso ya hasta se pone de màrtir cuando ve las esenas de los besos entre èl y la tal Kristen"
 
Èse comentario me molestò ya que yo no me ponìa de màrtir puesto que no era de mi incumbencia con quien se besaba, ademàs me parecìa de lo mas romàntico, mis labios siguieron hablando.
 
"Todas sus amigas ya hasta de lenguita pero ella ...NADA, ash a veces me gustarìa darle de golpes en la cabeza a ver si recciona por que yo asì no puedo, no puedo mirar como los demàs ya tienen mucho tiempo de.. experiencia mientras yo todavìa soy...virgen"
 
Casi reì ante la molestia de la palabra virgen, al parecer a mi boca le frustraba la idea de no haber tenido contacto alguno con otros labios pero yo no podìa hacer nada, puesto que yo no soy de las que andan en busca de chicos para besarme con ellos. A mi me parecìa que el primer beso tenìa que ser romàntico, tierno y sin precipitaciones, aunque tenìa que admitir que a mi tambièn me desilusionaba no haber besado a nadie.
Pensè que lo peor ya habìa pasado pero no fue asì, quise darme de topes cuando mi boca experimentò un dolor muy agudo ante mi actual situaciòn.
 
"Pero ¿por que? ¿por que?, ¿es que acaso ella no es bonita?, a mi entender si lo ès y no lo digo por que estoy pegada a ella si no por que lo es...¿o no?. Bueno ya basta de pensar si es guapa o no , lo que si se es que quiero ese beso antes de morir, tal vez para ella estè bien no haber besado a nadie pero para mi no, ella no sabe lo doloroso que es cuando comè una paleta y la presiona sobre mi, mientras que ella està tonteando con sus amigas yo me dedico a imaginar que eso es una boca dàndole un beso."
 
"Idiota" pensè , ya era bastante malo imaginarme mi primer encuntro labial como para que ella tambièn anduviera soñando despierta; antes de que empezara a despotricar de nuevo me mordì el labio inferior para que se callara.
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
4 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Labios vrgenes

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

Gracias Juan Carlos, yo se que mi primer beso no serà como de una pelìcula romàntica pero una chica puede soñar o no?, gracias por tu comentario.
Responder
October 18, 2009
 

Sandra Miranda

Gracias por tu comentario Delfy, al parecer mis labios siguen sin estar de acuerdo, jajaja
Responder
October 18, 2009
 

Delfy

excelente texto... pero en la espera estara la recompensa y sera un verdadero caballero quien estrene los labios de una princesa como tu!!
felicitaciones!!
Responder
October 17, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Sandra .Buenisimo texto ¡¡¡¡¡ Los labios virgénes,reclamando tu nula actividad besadora Pero quien te apura digo Yo .. Total,cmo tu lo dices,deberá ser un beso romántico,donde de por medio exista algún sentimiento..No has de besar por elsolo hecho de complacer a tus labios ...Me he gustado mucho este monologo,que muestra tu notable creatividad..Escribes de una manera clara ,trasparente y simple..Una hostoria muy bien relatada y con un desarrollo perfecto..Todas mis estrellitas ¡¡¡

Mi cariño y un abrazo cálido ..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
October 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy